martes, 4 de septiembre de 2007

Walking on Sunshine



Un rayo de sol puede cegarnos por unos momentos pero si cerramos los ojos ,
aunque no lo veas sentiras que sigue allí a tu lado.
Deja de construir edificios al cielo, debajo del mar brilla la luz del sol cada día.







Solía pensar que a lo mejor me amabas,
ahora nene estoy segura
Y no puedo esperar el día,
en que golpees mi puerta
Ahora cada vez que voy al buzón,
tengo que detenerme
Porque no puedo esperar a que me escribas,
para decirme que vienes

Ahora estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Se siente bien, no, hey,
ahora bien, y se siente bien,
no, hey, yeah

Solía pensar que a lo mejor me amabas,
ahora se que es cierto
Y no quiero pasar toda mi vida, solo esperando por ti
Ahora no te quiero de vuelta por el fin de semana,
ni de vuelta por un día no – no - no
Te digo nene que quiero que vuelvas,
y quiero que te quedes

Oh yeah.. ahora estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Se siente bien, no, hey, ahora bien, y se siente bien,
no, hey, yeah
Oh yeah, y se siente bien, no

Caminando al sol... caminando al sol..yeah

Siento el amor, siento el amor,
siento el amor, que es realmente real
Siento el amor, siento el amor,
siento el amor, que es realmente real

Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol

Se siente bien, no, hey, ahora bien,
y se siente bien, no, hey, yeah,
lo digo, lo digo, una y otra vez

1 comentario:

Lex dijo...

Karol, no todos tenemos la suerte de tener un mundo submarino tan "currado" como el tuyo.

De momento, seguiré viviendo en la tierra, además, eso me permite tener los pies en el suelo ;)