jueves, 27 de septiembre de 2007

Repetimos.....!!


Seria que me desperté comiendome dos donut´s y el día me salí redondo.

De excursión en el race de la ponderosa en Sidney, un par de vueltas allí y ver como mi amigo Bull se monto en un "plastico" como le dice el a las señoras del mundo del motor, es normal el solamente ha conocido hierros, jajajja me mata si lee esto.(anda que en el mundo de las motos todos nos queremos como en el fútbol lo que vale es la afición, jaja como el real Madrid y el atlético).
al final me quito las pegatinas de mi moto con una scotter en la pista,
en la misma isla nos fuimos de paseo en un embarcación muy atractiva y cómoda por canales muy guapos,con un pequeño inconveniente que me dio los mandos a mi y la estrelle contar una avioneta, si es que soy un desastre, pero bueno nos fuimos a tierra firme New Paris estaba esperándonos, la hermosa vista desde arriba me quito la idea de tirar a Bull de un empujón vació, pero si lo hago con quien repito los viajes de turismo.
Ya de regreso en casa haciendo modificaciones recibí la visita inesperada de elric que con un gusto exquisito toco al piano el famoso claro de luna Debussy.

2 comentarios:

Tyler dijo...

Sólo tocó Claro de Luna?

Anónimo dijo...

el resto es producto de la imaginación de la noche.