miércoles, 5 de septiembre de 2007

Con los ojos abiertos

Me despierto esa mañana sin pensar que se me presentara ese día, por lo menos espero que no sea como el anterior que de verdad las aglomeraciones de gente me agobian cantidad, deberían de poner un medidor de personas en los sitios y al estar lleno el lag no los deje moverse y el que quiera entrar se quede afuera hasta que salga alguien uffff..!!! . , pero bueno ni recordarlo que cuando estuve en el concierto de Joe Cocker en la concentración de motos de Faro (Portugal) no me sentía así. y tampoco es para pensar en que estoy mejor que los afectados con las tragedias del mundo y un poco de agobio no me va mal.
Va ser que no, este día es especial mi mirada se cautiva al abrir los ojos y ver como la sonrisa de tu cara serena mi inquietud , encontrarme con tus ojos y darle vida al tiempo que los tenia cerrados, cuanto valor le doy a la confianza que has derramado sobre mi, ver con los ojos abiertos es ponernos en contacto con la calidez, la inocencia, la gratitud, la pasiòn, la amabilidad, la espontaneidad, la autentincidad, la confianza, la belleza, la admiraciòn, la franqueza, el gozo, la afirmaciòn, la generosidad, la integridad, el poder.


As Time goes by

No hay comentarios: