martes, 11 de septiembre de 2007

Helga y Danny

Se unieron en feliz matrimonio Helga y Danny pero como de una novela de Corin Tellado se tratase vive emociones en la boda inigualables, el cambiador los nervios de Helga eran terrible, me confesaba que esta pensando en otra cosa pero que quiso que fuera y no fue,(por que somos las mujeres así?) ella estaba preciosa que decir las novias son preciosas y el vestido muy elegante en su estilo.




Después de un rato de compartir con ella confesiones y nervios de ultima hora me fui a sentar cerca muy cerca de donde se uniría en feliz matrimonio a su pareja Danny, eso lo tenia que ver, y claro no podia faltar la llegada de su ex-novio, ex-maridito y actual amigo , mi socio The warrior jajaja personaje no grato en la fiesta, por se quien es claro esta, no invitado a la ceremonia pero llegó cabalgando un equino negro y como es habitual en él en compañía de una amazonas, que quería hacer , no lose, pero si le pide a la novia que suba.... y se fuera con él, umm que hubiera pasado? era su intención o simplemente quería verla antes de casarse? la verdad no lo se , pero poco importa ya.


Terminada la boda comienza el lag hacer acto de presencia entre los invitados, mientras yo quieta en el jardín al lado del bosque buscando "gamusinos" jejeje eso me dijeron pero no encontramos, lo que si encontré fue la respuesta que esperaba oír desde hace un mes y medio y que cada día esperaba en silencio.
Ya era hora de un baile con la música de fondo y la compañía insuperable no podía haber sido mejor la noche, los novios cortaron la tarta juntos y bailaron hasta el amanecer pero eso es ya parte de otro capitulo.




*Por cierto esto de casarse es contagioso? jajjaja
*Hay vacunas?





1 comentario:

Lex dijo...

Pues sí, parece que lo de las bodas es una plaga, aunque o mucho me equivoco, o tienes una buena vacuna que te hace inmune ;)