domingo, 9 de septiembre de 2007

BULKAWAR

Esta fué la ultima sede en QUEST II de BULKAWAR







Terminando un frío invierno y buscando el calor de conexión hispana me encontré con un guerrero de nombre solamente, esta claro nuestros primeros días solamente eramos un nombre, allí coincidimos cada día de nuestro comienzo, si es que la vida de novato es complicada y más si no controlan el ingles, un día llego alguien que me despertó especial curiosidad vestido de motero lleno de tatuajes y una botella de Jack Daniel´s en la mano, bailando jajaja. estábamos ya los tres juntos pero no revueltos, nos llamábamos para ir a conocer lugares , de guerra, a matar hombres lobos jajaja que bueno ese día fue fantástico, y bailando en la disco cloud9 cerrada al mes, recuerdo tantas cosa que hemos pasado juntos, así nació un día la ilusión de tres amigos buscando un nombre para un grupo de amigos.



















Que tal de los tres creamos con nuestras iniciales

BULL, KAROL, WARRIOR
BULKAWAR



Genial ya teníamos el nombre, ya tenemos el grupo y poco a poco fuimos llenándolo de amigos, y las amigas de warrior que es terrible mi socio.(chicas temerle) jajajajja,
el lugar desde el principio sabia yo que tendría que ser Quest una isla española por excelencia, sin dudarlo allí se ubico la sede,al principio era una casa tipo chalet eso no pegaba para nada con una sede pero la casa era preciosa, luego, se cambio por un cubo negro, luego una en un árbol, miles de reformas a ver me decían a mi que era una caprichosa, pero si no me gustaba, ufff otra vez a cambiarla, jajajaja.
Sabes lo que pasa a veces entre tres, bueno, cada uno con su idea.


Los días hicieron el resto para que causas ajenas a el grupo distanciaron a Bull del sus socios.
Continuamos dos cada uno siguió su camino mientras mi socio se casaba se divorciaba, se enamoraba se volvía a enamorar jajaja, yo entre prims y prims hice la nueva sede, preciosa me encantaba, el recuerdo me queda.
El grupo de vacaciones de verano.

y aunque BULL ya no esta entre nosotros sigue estando su recuerdo de aquellos días que le gritaba
"QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE"

Mi querido socio thewarrior y yo seguimos día a día entre risas, aventuras y alegrías.
Buenos tiempo que nos esperan por pasar..!!

La sede se cerro por temas financieros pero siempre queda mi casa para juntarnos con los amigos.

Buenos tiempos los pasados pero tal como dice la palabra es PASADO y no se puede vivir en él, por que el pasado va matando las ilusiones futuras.


2 comentarios:

Lex dijo...

El pasado es bonito de recordar si trae buenos recuerdos.

Me habías contado por encima como se creó vuestro grupo, pero me ha gustado leerlo y saber más cosas sobre él.

Anónimo dijo...

THE WARRIOR KAROL Q GRANDE ERES TE QUIERO MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS