miércoles, 26 de septiembre de 2007

Curso Construcción Básico.

Como en la vida hay que saber de todo un poco y el conocimiento no ocupa espacio,
jaja pero tiempo si y mucho.., mucho.... mucho...., total al estar apuntada en el paro ,
leyendo el tablón de anuncios en SecondLifespain.com vi algo interesante.
Clase de construcción básica.
Téngase en cuenta que se empezará desde cero.
Día: lunes 24 de septiembre 2007
Hora: 22:00 (española peninsular)
Lugar: sand aula (preguntar en la sede del grupo)
Imparte: Deivid Vieria
Requisitos: un mes de antigüedad en SL
y buen manejo del Zoom (cámara).


(lo de cero me fije bien que no hubiera un portero al entrar al sandbox y le pedi a un amigo que me llevara por los malos entendidos esos de que te toca el numero cero y hubiera portero.)

Asistí a clase para empezar a construir algo en condiciones a ver si al terminar soy útil en esta sociedad, por lo pronto lo primero hacerle una caseta al perro, la verdad no tengo perro, pero .. depende de cada uno a que le llame perro, al decírmelo pensé en un buen amigo que esta todo el día haciendo el perro en las discoteques de SL, pero al ver las dimensiones de la caseta comprobe que era para un animal pequeño. y no los perrancanos que hay en Sl.
-En la clase me sonó el móvil y sin que el teacher con su habilidad de zoom experimentada llegara a capturarme atendi la llamada era mayka queria que me fuera a su disco de boys a visitarla, chisssssssssss que estoy en clase, luego., luego.
Continuado la clase me despiste de un punto BÁSICO el panel del fondo hay que modificarlo, en sus dimensiones y yo por que si quería hacer la caseta del perrito con 4 paneles y 1 sin modificar, bueno bueno cabezota , despistada y que nada no me salia la caseta, ya me di cuenta que el teacher repartía los perritos pilotos y yo como siempre la ultima de la clase,me falto castigarme contra la pared pero eso le toco a rosse que se dejo los trastos tirados en su mesa y se fue sin despedirse. Muchas gracias por la paciencia que ha tenido el teacher Deivid conmigo y a mis compañeros que son todos muy maj@s.
Al final hice una caseta metí un perro , pero al llegar a casa me lo pensé mejor y le di de comer al tiburón al pero y la caseta sirvió de leña al fuego que tengo en el islote para calentar la noche.






La noción del tiempo se puede perder si al visitar un lugar te llega a resulta interesante y si el riesgo de que te pase algo es intenso no piensas en nada , eso suele pasar si te vas a la isla de NOAA, en la isla puedes elevarte y ver un huracán en el ala de un avión, ir en viaje en globo, ver el mundo sub-acuático en submarino, inclusive quedarte enterrado en el lodo después de pasar un tsunami por encima de ti, controlar las etapas del deshielo.
Si ves que mi móvil esta fuera de cobertura seguramente estoy allí en NOAA.


Que por cierto en la isla de QUEST II con mucha ilusión esta haciendo un amigo un directorio de sitios muy interesantes negocios y tiendas de los hispanohablantes, excelentes lugares que nos ofrece este dispensador de landmark y todo en español. INTERESANTE . Y los sitios como el circuito de PONDEROSA al lado de Sidney






2 comentarios:

Lex dijo...

Curso básico de construcción empezando desde cero? Con el pedazo de acuario que te has montado ??? No sé, pero me parece a mi que no pintas mucho en esa clase, no me extraña que te pusieras con el móvil a hablar de boys ;)

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]autocad inventor, [url=http://sapresodas.net/]free virus software downloads[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]Pro Mac Retail Price[/url] buy microsoft software india office 2003 templates
quarkxpress license key registry [url=http://sapresodas.net/]autocad 2006[/url] microsoft office 2007 enterprise sv
[url=http://sapresodas.net/]softwares resellers[/url] who sell software
[url=http://vioperdosas.net/]educational discounts software[/url] paradox adobe creative suite 3
Adobe Photoshop CS3 [url=http://sapresodas.net/]buy antivirus software online[/url][/b]