viernes, 7 de septiembre de 2007

Hacer el amor o Tener sexo - ¿Es lo mismo?

Rotundamente " NO" es lo mismo.

La confusión de sexo y amor, como en el sexo sentimos esa sensación tremenda, se cree que es amor.

Y el amor no tiene nada que ver con el estimulo sexual.

No es lo mismo necesidad sexual que amor, son dos cosas muy diferentes.

Mmmmmmmmm...... vamos a ver decía alguien, que cuando haces el amor lo haces con la persona que amas, que te conoce y sabe lo que quieres.
Haces el amor con ese ser especial, que te hace vibrar y te mantiene en éxtasis y que junto al placer que ambos comparten sienten la verdadera esencia del amor.-

Tener sexo, decía la misma persona, significa que a tu eventual pareja le llega muy altamente si te satisface ó no, solo le va importar deleitarse a si mismo.
Nietzsche lo plantea así, la comparo con necesidades biológicas, la sexual con la alimenticia. Cuando comemos satisfacemos la necesidad de comer, pero el gusto de esa comida no influye mucho en la parte alimenticia, porque hay comidas que a nadie le gusta pero de todos modos alimenta. El caso del sexo es similar, no es lo mismo amor que sexo.

La sociedad nos indica que las personas debemos tener una pareja, pero por que nos debemos en exclusividad a una sola compañera o compañero, por que no podemos tener varios, si en realidad se quiere a una persona hay respeto , libertad pero bueno eso es otra historia hoy me apetecía contestar a esta pregunta.

Ahh y sentimientos si tengo, los tengo,
pero se usarlos, se pensar, se que hacer, se que debo sentir.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tener sexo significa que a tu eventual pareja le llega muy altamente si te satisface o no, sólo le va a importar deleitarse a si mismo".

¿de veras?

Mmm... disiento.

Karol dijo...

NO..!!
Tengo la certeza de que no estamos deacuerdo con tal opinión, pero es que somos de una especie en extinción, la conquista de sensaciones basicas es esencial para mí.
(si no es asi apaga la luz y vamonos)
-Pero la mayoria concibe el Sexo X placer unipersonal, egoista y no no da cabida a el disfrute de la pareja.