martes, 18 de septiembre de 2007

TEN PACIENCIA TIEMPO MÍO.

Eran casi pasadas las cinco de la tarde, cuando aquellos amantes una vez mas y sin querer se habían subido al cometa estelar y alejados del mundo exterior se dirigían a esa galaxia, donde se hallaba ese mismo país pequeñito conquistado por ellos, pero cada vez distinto, en donde les aguardaba para sentir una nueva aventura juntos.

Ellos, los amantes, ¡Revolucionarios del AMOR!!!!
Libertadores de los oscuros fantasmas que desaparecían vaciando así a ese pequeño lugar, que por miedo a que esos dos locos subversivos acabaran con sus desolados corazones,y así de esa forma donde no habían nada más en ese país inmigraban ellos
Siempre alejados, pero tan unidos, tan juntos, que sus miradas cómplices se formaba un juego que comenzaban de forma distinta en cada uno de sus viajes.

Las caras con quien se cruzaban eran totalmente ajenas en su ruta y entre risas y silencios cada vez más se acercaban a ese país, nuevamente por conquistar a esa estrellita apagada en espera de ser iluminada, así era ese frío país, unos de esos tantos lugares que tenia una gobernanta coja de la pierna derecha y con cara de una penosa vida interior, dejaba que esos fantasmas entraran a ese país por horas pero sus corazones encarcelados no escapaba hasta que estos amantes revolucionaran ese lugar, era algo semejante a un apartamento, donde un conserje estaba ahí, pero no les miraba, con un ascensor pequeño casi para dos, era uno de los motivos que al estar dentro de ese pequeño ascensor, un abrazo, un beso o una caricia naciera de aquellos dos amantes.

Una vez dentro, derretir e iluminar con sus presencias ese oscuro lugar se miraron y se desnudaron muy despacio.
Donde la luz era tenue, apenas las siluetas de sus cuerpos se reflejaban en un intenso brillo.Y sin decirse nada se pidieron un tiempo para nuevamente conocerse, siempre era la primera vez y de esa forma comenzando así un juego de diferentes besos, incontables caricias mutuas, eróticos masajes y pequeños mordisqueos.

Se dejaron llevar por sus manos y se sorprendieron, siendo totalmente inconscientes de las cantidades de zonas erógenas que nacían en sus cuerpos y exploraron cada uno de sus rincones pidiéndose uno al otro en forma de susurro lo inimaginable.

Compartieron tantas y diferentes palabras dulces y románticas, sin olvidar que sus bocas no eran la única parte de sus cuerpos para transmitir lo que cada uno sentía del otro.

Los gemidos eran la expresión de felicidad que juntos se demostraban, la cama levitaba en aquella tenue y brillante habitación, la palabra quietud desconocida y ajena, distante y sin valor, no existía.

De esa misma forma el tiempo..!! ¿que era eso?, totalmente incontrolado parado y a la misma vez con que rapidez la noche cubrió el perfil del cristal de aquella ventana que una sencilla cortina intentaba ocultar

No se escuchaba nada más en ese mundo que los latidos de esos dos corazones que latían cada vez que los gemidos y susurros se entrelazaban y mezclaban en los tantos besos que surgían ente los dos.
Sin parar de besarse, de mirarse y de acariciarse, se sentían dentro uno del otro.
Uno de cada uno los dos eran un solo corazón un solo latir y un solo gemido se escucho y entre los dos escribieron quietud.

Los dedos de sus manos y las rodillas, continuaban entre si entrelazados, y nació el silencio, Y en silencio lentamente se miraban y en silencio lentamente se besaban y en silencio lentamente no dejaban de acariciarse, se cruzaron sonrisas cómplices y cosquillas y nuevamente dulces y cariñosos juegos intercaladas caricias.. y apasionados abrazos.

Era tarde....!!!
Aunque el tiempo no existiera, de el no podían escapar, y era tarde..!!

Las sabanas enredadas que cayeron, los pasos descalzos junto al agua de la ducha fueron el motivo de haber roto el silencio el vapor comenzó a invadir la habitación y mezclándose con el dulzor que dejaron en el juego.

Bajo la ducha, y entre el jabón resbalaban las caricias que con excusas se enjabonaban. El, entre mordiscos y besos llego a por detrás de su cuello, y sin parar de acariciar su cintura,Ella, extendiendo sus brazos asía atrás y abrazo sus piernas nuevamente un solo cuerpo se formo y bajo el agua entre el vapor que les ahogaban los gemidos y nuevamente sin quietud y sin tiempo.

La toalla fue la causa, esta vez, de reír conjuntamente y de haber resbalado en el mojado suelo que las salpicaduras de los anteriores movimientos causados.

Nuevamente... Era Tarde...!! y la gobernante de la pata coja reclamaba aquel país.
Los fantasmas, estaban en las entradas impacientes por entrar en espera que aquellos amantes dejaran el lugar.

El broche del cinturón rompió el silencio, y la cremallera de su falda rompió la quietud, el reloj fue quien rompió el tiempo y el cruce de sus miradas miradas cómplices entre si miradas que les llevaba a la realidad esas miradas fueron las que rompieron sus corazones.

Te Amo se dijeron al mismo tiempo y al mismo tiempo se besaron y al mismo tiempo se abrazaron y en el mismo tiempo se escaparon.
Sin tiempo por que ya es tarde.

Only time -
ENYA.

No hay comentarios: