martes, 3 de junio de 2008

Yo quiero...!!!

LUGAR : Mini Sand del grupo Second Spain.
HORA : 11:00p.m. (si no recuerdo mal entre sobre las 23:00 )
DIA :Lunes 2 de Junio
AVATARES: unos pocos......



Es que lo que yo digo nunca sabes que te puede pasar al entrar al mundo virtual, yo quería entrar sobre las 9 para la clase de los hug, pero me fue imposible. Así que cada día que se pueda en la medida de lo posible entramos,lo primero que me sale en el chat y voy leyendo "quien se sube.. encima mía" , " yo te quiero abajo" , "como pesan todos", subir pero con minifalda" , comentarios que sin saber de que me causaban esa risa picara, Grrrrr y no me deja salir del sim donde estaba atrapada, me mandan varios TP pero nada... al final voy al de nueva red y de allí al mini sand .. SORPRESA..!! una columna de avatares sentados en fila , yo entre medias no paraba de reírme, jajaja para unos parecía una chorrada pero para otros es "momento risa", como el día que vestimos de novia a un administrador del grupo, o otro de los suspensorios jaja y el de los rulos en la cabeza, jajaja si son momentos para recordar de este loco mundo virtual.

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ais..me lo perdi...me hubiera encantado estar ahi....
por cierto...me encanta este blog...me pasare mas a menudo por el... un beso... ;)

Karol dijo...

alex gracias por la visita, es lo que suelo decir nunca se sabe que toca ese día.

pero reirme me rei un rato.