Sólo nos acordamos de la Ley de Murphy cuando excepcionalmente se cumple.
Pero la mayor parte del tiempo no lo hacemos.
Alguna vez has escuchado la ley de Murphy?? . Bueno, allí la tienes pero para mi opinión personal esta pensada para los pesimistas y para intentar que te sobrepongas de esa probabilidad matemática que siempre existe de que ocurra lo que no queremos.
Es un estado psicológico del momento en que nos ocurre algo cuando nos acordamos de ella, es porque no estábamos muy seguros de conseguirlo (Frase: si ya decía yo, que si podía salir mal, saldrá mal).
Y si la cosa te sale bien... ¿quien se acuerda de la ley?
Podemos consolarnos y decir mejor: "Todo aquello que pueda salir mal, podrá salir mal si y sólo si las circunstancias son las adecuadas para que salga mal."
Que tal si ponemos de nuestra parte y ser optimistas deseando realmente que todo vaya bien, las situaciones pueden no salir como las planeas, pero no tiene que ser todo necesariamente mal.
Hasta en el metaverso puede que nos acordemos de la dichosa frase que no es para mí una LEY. Los pensamientos generan un gran poder sobre nosotros y son ellos los que nos producen un estado emocional consciente, si creamos una situación virtual donde reconocemos el limite hasta donde podemos llegar e intentamos que todo salga a un mínimo bien el efecto es un primer paso para disfrutar y olvidarnos de que salga nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario