lunes, 16 de junio de 2008

Sausalito

Anoche recordé el día que la terminar la boda de lex y malva me dice kheoo vamos a Sausalito hay Blues en directo, y extrañado me dijo no conoces SAUSALITO, hay un buen ambiente, la música es buena el sitio es para conocerlo.
Al llegar me encuentro con amistades que no veía en mucho tiempo, y me lo pase muy bien esa noche.


anoche repetí al enterarme del concierto y la actuación fue magistral, el sonido te hacia transportarte, nos regalaron una camiseta del concierto y como siempre estaba duoker acompañandonos para que todo sea de lujo.
Os recomiendo conocerlo esta en Salou, ainss ya vendra Lex y me reñira pero no se donde pongo los LM, siempre me podeir preguntar in-world.
Pasarlo bien...

2 comentarios:

Lex dijo...

Ja, ja... esta vez no te riño, que el LM lo pusiste en el anuncio del concierto del anterior artículo.

Por cierto... así que después de la boda te fuiste con Kheoo a seguir la juerga? Mmmm ;)

Karol dijo...

ná. el lagg poco nos dejo hacer mucha juerga, jajjajja ni Mmmmmmmmmm , :)