jueves, 12 de junio de 2008

Mister SecondSpain & Miss SecondSpain

Anoche se celebro el certamen de belleza del grupo SecondSpain, acudieron numerosas personas conocidas de este mundo virtual, el certamen se celebro en un ambiente muy agradable y un escenario con mucha elegancia.
Un jurado como siempre excepcional formado por parte de los gestores del grupo.



Como en todo concurso hay unos ganadores y en este caso fueron ellos dos avatares con estilo, con clase, con buen gusto, el laggg.. principal enemigo de los desfile acudió sin estar invitado, pero a pesar de ello y de que los srs. L no estaba funcionado del todo bien, ellos estuvieron a la altura. Mis felicitaciones a los dos. Mister y Miss SS.
Felicitaciones a la organización y los patrocinadores quedo todo fabuloso.



** alguna vez habéis escuchado el rumor ese que dicen algunos artistas " me da igual que hablen bien o mal, el asunto es que hablen" , jaja si.., si.., eso pasa con fregonaman


Así es , el popular de la noche este chico con muchas ganas de pasarlo bien y que no da una lección de buen humor, como tomárselo en el metaverso, me encanto su bañador de patito, pero no tengo ni una foto de ese momento.


Hasta el Sábado noche que nos toca a el "FARO DEL AMANECER"

1 comentario:

LA MAS GOLFA dijo...

A MI NO ME INVITARON, YO HUBIERA GANADO YO SOY LA MAS SEXY BONITA Y ARDIENTE DE TODAS, LAS DEMAS SON UNAS ZAPATILLAS A MI COSTADO, PARA OTRA VEZ LLAMENME MI NICK ES AMPARO2011 VIPER.