jueves, 5 de junio de 2008

2 de Mayo 1808-2008

Bicentenario del 2 de Mayo de 1808

"Escultura en 3D basada en el cuadro "Los fusilamientos del 3 de mayo" J.W.

El famoso cuadro de Goya, muestra los fusilamientos en el monte del Príncipe Pío, donde fueron pasados por las armas unos cuarenta ciudadanos, después de los enfrentamientos contra las tropas francesas el 2 de Mayo en Madrid.

En la foto vemos como no hay limites en la creación, es una escultura realizada dentro del mundo virtual para un concurso de "Sculted Prims" el autor mi querido amigo Jai Welles.
Muchos ya conocen esta nueva técnica de creación determinada en base a texturas sculpt, se crean formas complejas que no son posibles con los prims tradicionales, los modelos se realizan en programas de 3D fuera del mundo virtual que muestra la foto, luego se exporta dentro,se crea 1 prims cualquiera pero al introducir la textura esculpida tenemos objectos sofisticados.
La imaginación no tiene limites.

3 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Impresionante iniciativa...sabes si se puede visitar el sitio y si es asi...el landmark please....

Lex dijo...

Aleix, yo siempre le pido que ponga LMs de los sitios, pero pasa de mi, ja ja. A ver si a ti te hace más caso ;)

Karol dijo...

Así me buscais por SL y me lo pides eha...
si soy un desatre no se nunca donde estoy como voy a poner el LM jejje,
Es una escultura sacada en mi terreno.