domingo, 22 de junio de 2008

Velocidad en Telecom

Para los apasionados al deporte del motor os dejo un LM. donde disfrutar dando una vuelta en un F1 Rojo color Ferrari o en una moto Ducati 1098.
En la parada del bóxer que esta en la pista podeis hacer click en el cartel del suelo y aparecen "la bestia roja" italiana por supuesto.
El sim es interesante darse un vuelta por el y explorar la isla.


nada como las DUCATI, pero donde se ponga la alemana BMW que se quiten los "sinatristas" jajjjaja


las carreras se me terminarón cuando me llaman para ver el peso que aguantaba el puente los vampiros

va el LM .. que luego no lo encuentran y me montan la bronca. en el patio de vecinos de los blogg..

Alice Virtual Racing, Telecom Italia 3 (166, 32, 25)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida mía

deberías colocar a una bestia roja entre tus piernas antes de compararla con una BMW.

Con Ducati pasa como conmigo: la que prueba, repite.

;)

Karol dijo...

................. como suele pasar que al final llevas la razón,no entro a discutir y seguire tu consejo.

Mi querido Ducatistaa.. muackss jajjaa