jueves, 12 de junio de 2008

Mister SecondSpain & Miss SecondSpain

Anoche se celebro el certamen de belleza del grupo SecondSpain, acudieron numerosas personas conocidas de este mundo virtual, el certamen se celebro en un ambiente muy agradable y un escenario con mucha elegancia.
Un jurado como siempre excepcional formado por parte de los gestores del grupo.



Como en todo concurso hay unos ganadores y en este caso fueron ellos dos avatares con estilo, con clase, con buen gusto, el laggg.. principal enemigo de los desfile acudió sin estar invitado, pero a pesar de ello y de que los srs. L no estaba funcionado del todo bien, ellos estuvieron a la altura. Mis felicitaciones a los dos. Mister y Miss SS.
Felicitaciones a la organización y los patrocinadores quedo todo fabuloso.



** alguna vez habéis escuchado el rumor ese que dicen algunos artistas " me da igual que hablen bien o mal, el asunto es que hablen" , jaja si.., si.., eso pasa con fregonaman


Así es , el popular de la noche este chico con muchas ganas de pasarlo bien y que no da una lección de buen humor, como tomárselo en el metaverso, me encanto su bañador de patito, pero no tengo ni una foto de ese momento.


Hasta el Sábado noche que nos toca a el "FARO DEL AMANECER"

lunes, 9 de junio de 2008

Certamen de Belleza en el Metaverso

Se esta organizando el concurso de Miss y Mister Faro del Amanecer 2.008.
Los ganadores, aparte de recibir estupendos premios, pasarán a la final,
el día 25 de junio, en la que saldrán Miss y Mister Second España 2008.
ANIMAROS a participar, el concurso se celebra el día 14 de Junio, las inscripciones seran hasta el dia 10 de Junio.




BASES CONCURSO MISS y MISTER
FARO DEL AMANECER 2008.


FECHA:14 DE JUNIO DE 2008.
HORA: 22:00 HORA ESPAÑOLA, 13:00 HORA SL.


Los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Pertenecer a uno de los grupos de la isla en la que se presente como aspirante/a.
No se podrá presentar como aspirante en varias islas a la vez.

-Los avatares deberán tener una antiguedad anterior al día 1 de Abril de 2008

-Se harán tres desfiles con: ROPA CASUAL -TRAJE DE BAÑO-VESTIDO DE NOCHE

-La ropa, AO, así como el resto de apariencia para el desfile correrá a cargo de los participantes.

-Se tendrá en cuenta el skin, shape, ropa y complementos, cabello, ojos y desfile.

-Deberá presentarse dos fotos en color una de cara y otra de cuerpo entero, el nombre del avatar y la isla en la cual se presenta. El nombre de la isla en mayúsculas y el nombre del avatar en minúsculas y deben tener todos los permisos. Todo esto dentro de una nota.

-La foto debe ser tomada en cualquier zona de la isla donde se presente como aspirante, la imagen que nos enviéis será la imagen con la que se presente al concurso no pudiendo variar ningún rasgo físico como ojos, skin y shape.

- Fecha limite de presentacion de fotos e inscripcion dia 12 de Junio de 2008

-Las fotos de las aspirantes serán expuestas en una zona de la isla habilitada para que otros miembros conozcan a los aspirantes.

-Quien no cumpla alguno de los requisitos será eliminado del concurso como aspirante, no pudiendo tampoco presentarse como aspirante de las demás islas colaboradoras.

-En caso de que el/la ganador@ de una isla no pudiera acudir a la final, se presentaría el/la que hubiera quedado en segunda posición y así sucesivamente.

PREMIO MISS/MISTER FARO DEL AMANECER : Para los ganadores de la seleccion en el Faro, 1000 L a cada uno, patrocinado por SPAIN CENTER EMBRUJO&EMBRUJO ANDALUZ ; skin chica exclusivo de Angela Barzane, vestido y zapatos chica, Lote de ropa chico patrocinado por Angela Barzane de " FIRE ROSE ", zapatos de chica y chico patrocinado por Glonsua Negulesco de "EL BAUL DE GLO";

El concurso de Miss-Misster 2008 se celebrara en :

􀀁

PREMIOS EN LA FINAL EN LA SEDE DE SECONDLIFESPAIN:

Los premios de la final serán los siguientes:
MISS/MR ESPAÑA 2008 second spain --------- 3000 L
1º FINALISTA ----------------- --------2000 L
2º FINALISTA --------------------------1000 L
MISS/MISTER ELEGANCIA-------------2000 L
MISS/MISTER FOTOGENIA------------2000 L

Además de ropa y accesorios.

Todos los interesad@s en participar deberán enviar las notas a:

Las Chicas enviar a : Andaluza DeCuir
Los Chicos enviar a : Arrow Merlin

Saludos,

** FARO DEL AMANECER **

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

BASES CONCURSO MISS y MISTER SECOND SPAIN 2008.
FECHA: 4 DE JUNIO DE 2008.HORA: 22:00 HORA ESPAÑOLA, 13:00 HORA SL.

Los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
-Pertenecer a uno de los grupos de la isla en la que se presente como aspirante/a.No se podrá presentar como aspirante en varias islas a la vez.
-Los avatares deberán tener una antiguedad anterior al día 1 de Abril de 2008
-Se harán tres desfiles con: ROPA CASUAL -TRAJE DE BAÑO-VESTIDO DE NOCHE
-La ropa, AO, así como el resto de apariencia para el desfile correrá a cargo de los participantes.
-Se tendrá en cuenta el skin, shape, ropa y complementos, cabello, ojos y desfile.
-Deberá presentarse dos fotos en color una de cara y otra de cuerpo entero, el nombre del avatar y la isla en la cual se presenta. El nombre de la isla en mayúsculas y el nombre del avatar en minúsculas y deben tener todos los permisos. Todo esto dentro de una nota.
-La foto debe ser tomada en cualquier zona de la isla donde se presente como aspirante, la imagen que nos enviéis será la imagen con la que se presente al concurso no pudiendo variar ningún rasgo físico como ojos, skin y shape.
-Las fotos de las aspirantes serán expuestas en una zona de la isla habilitada para que otros miembros conozcan a los aspirantes.
-Quien no cumpla alguno de los requisitos será eliminado del concurso como aspirante, no pudiendo tampoco presentarse como aspirante de las demás islas colaboradoras.
-En caso de que el/la ganador@ de una isla no pudiera acudir a la final, se presentaría el/la que hubiera quedado en segunda posición y así sucesivamente.
PREMIO MISS/MISTER SECOND SPAIN : Para los ganadores 1000 L a cada uno, patrocinado por XARA Designs; joya a elegir de toda su tienda, patrocinada por JDA & GAMMA; conjunto de poses, patrocinado por Rack Brautigan de IMAGEN; conjunto ropa, patrocinado por Perfect Style; conjunto ropa patrocinado por Fondo de Armario; conjunto ropa patrocinado por Arisaris.
Todos los concursos de los sim, deberán haberse realizado antes del 25 de Junio, fecha en la que será la final.
MISS/MISTER SECOND SPAIN irán a la final de MISS /MISTER ESPAÑA 2008 SL que se celebrará en la isla de SECOND SPAIN el día 25 de junio de 2008 a las 22:00 h en 􀀀Se presentarán los ganadores de las islas:
-MISS/MISTER NUEVA RED 2008-MISS/MISTER SECOND SPAIN 2008-MISS/MISTER NAVARIA 2008-MISS/MISTER ISLA DE NAVIDAD 2008-MISS/MISTER COMUNIDAD 2008-MISS/MISTER DREAMSLAND 2008-MISS/MISTER FARO DEL AMANECER 2008
Los premios de la final serán los siguientes:MISS/MR ESPAÑA 2008 SL --------- 3000 L 1º FINALISTA ----------------- --------2000 L2º FINALISTA --------------------------1000 LMISS/MISTER ELEGANCIA-------------2000 LMISS/MISTER FOTOGENIA------------2000 L Además de ropa y accesorios.
Todos los interesad@s en participar deberán enviar las notas a:
Chicas: Barbara Eriksen

Chicos: Karla Ariel
Saludos,
MEJORA TU APARIENCIA

viernes, 6 de junio de 2008

GP F1

Si....son las siglas con las que se conoce el Gran Premio de Formula Uno,cada carrera es un gran premio y todas en su conjunto es el campeonato mundial de F1.

Esta temporada tenemos al dos veces campeón del mundo el español Fernando Alonso fichado bajo la escudería ING-Renault luchando de nuevo.

Mientras nos podemos dar un paseito y alguna que otra carrera en el circuito que nos ofrecen dentro del mundo virtual. Pero si lo que quieres es acción de verdad una cadena de TV nos ofrece el GP de Canadá este finde :



Sábado, 7 de junio
18:45 H --- Sesión de clasificación

Domingo, 8 de junio
17:50 H --- Previo F1
19:00 H --- GP de Canadá

Mucha suerte Alonso..!!

jueves, 5 de junio de 2008

2 de Mayo 1808-2008

Bicentenario del 2 de Mayo de 1808

"Escultura en 3D basada en el cuadro "Los fusilamientos del 3 de mayo" J.W.

El famoso cuadro de Goya, muestra los fusilamientos en el monte del Príncipe Pío, donde fueron pasados por las armas unos cuarenta ciudadanos, después de los enfrentamientos contra las tropas francesas el 2 de Mayo en Madrid.

En la foto vemos como no hay limites en la creación, es una escultura realizada dentro del mundo virtual para un concurso de "Sculted Prims" el autor mi querido amigo Jai Welles.
Muchos ya conocen esta nueva técnica de creación determinada en base a texturas sculpt, se crean formas complejas que no son posibles con los prims tradicionales, los modelos se realizan en programas de 3D fuera del mundo virtual que muestra la foto, luego se exporta dentro,se crea 1 prims cualquiera pero al introducir la textura esculpida tenemos objectos sofisticados.
La imaginación no tiene limites.

martes, 3 de junio de 2008

Yo quiero...!!!

LUGAR : Mini Sand del grupo Second Spain.
HORA : 11:00p.m. (si no recuerdo mal entre sobre las 23:00 )
DIA :Lunes 2 de Junio
AVATARES: unos pocos......



Es que lo que yo digo nunca sabes que te puede pasar al entrar al mundo virtual, yo quería entrar sobre las 9 para la clase de los hug, pero me fue imposible. Así que cada día que se pueda en la medida de lo posible entramos,lo primero que me sale en el chat y voy leyendo "quien se sube.. encima mía" , " yo te quiero abajo" , "como pesan todos", subir pero con minifalda" , comentarios que sin saber de que me causaban esa risa picara, Grrrrr y no me deja salir del sim donde estaba atrapada, me mandan varios TP pero nada... al final voy al de nueva red y de allí al mini sand .. SORPRESA..!! una columna de avatares sentados en fila , yo entre medias no paraba de reírme, jajaja para unos parecía una chorrada pero para otros es "momento risa", como el día que vestimos de novia a un administrador del grupo, o otro de los suspensorios jaja y el de los rulos en la cabeza, jajaja si son momentos para recordar de este loco mundo virtual.

lunes, 2 de junio de 2008

How to improve your KILLING MINUTE by Tyler

Este es un post que queria poner en mi blogg hace un tiempo y no quiero que pase un año desde que lo leí hasta ahora, lo copio antes que se pase más tiempo, muchas veces me pregunto que femina no ha pisado el SINATRA jajajjaja mal pensadas, pasar a tomar un Johnnie con hielo.
El tema es que este post es del blogg de Hugo pero lo escribe esa parte oscura que es Tyler.





Chicos,
tengo malas noticias.
Malas de verdad

O dais un giro radical a vuestras vidas o no os vais a comer ni un colín. Vuestra vida sexual será como la de Don Pimpón.O peor.

¡¿Qué coño os pasa?!

Veis una beldad charlando tranquilamente en cualquier sitio -aquí, la que menos, es hermosa, así que mira en la dirección que más rabia te dé- y lo único que se te ocurre decir es un:

-Hey nena, ¿quieres tener sexo conmigo?, acompañado de un entusiasta agitar de alas más o menos carroñeras.

Mmm...

Esa pose de buitre leonado no te ayudará, pequeño saltamontes. No vayas de Travolta: aquí todos bailamos igual de bien, excepto yo, que bordo los slow.

...
Pero tú...

Cuando te responden que te vayas al cine -las más de las veces, es decir, todas excepto una y a ésta te la hubieras llevado al huerto aunque le hubieras ofrecido un cardo borriquero, tan necesitada de cariño estaba- rezongas y maldices.

Silabeas tu letanía de reproches contra el género femenino sin darte cuenta de que el problema no está ahí fuera. ¿Qué esperabas?
Eres tonto, Simón.

Pero más tonto soy yo, porque me duele íntimamente que seas tan incapaz. ¿Acaso en RL sales por ahí, meneas las caderas y las mujeres se derriten a tu paso?

Sí, ya veo. Eres todo un Don Juan.
Un profesional de la noche.
Vale.
No sigas contándome.

OK

Ligas mucho.
Eres todo un macho.
Me queda claro.

Seamos sinceros: lo tuyo es la estadística aplicada. Abordas a toda mujer que se cruza en tu camino porque piensas que entrando a cien, sacarás -tal vez- un poco de atención al cabo de varias horas en un Free Sex Land. Pero no te das cuenta de que por el camino arrastras el buen nombre de nuestro género por el todavía por diseñar lodazal de la ignominia en SL.

...

Por una serie de afortunados miratúpordóndes he concitado sobre mi vida un gigantesco caudal genético orientado, básicamente, a la seducción. Y me siento en parte obligado a compartir parte de la sabiduría que he recibido, bien por vía sanguínea, bien por la experiencia posterior.

Cosas de los Zelle, chico, que quieres que te diga. Algunos tienen el sexo metido en la cabeza y otros lo metemos en sitios más agradables y adecuados.

Pero deseo ayudarte. Tienes que mejorar. Y rápido. Yo llevo dos meses aquí y he acariciado más muslos de los que tú serías capaz de imaginar. O te pones las pilas o habré arrasado con todo antes de que te des cuenta.

Déjame que te diga un par de cosas.

La primera: nunca llegarás a mi nivel. Que no te turbe. Nadie está a mi nivel, salvo yo. Soy la excepción que pone a prueba la regla. Soy una fuerza de la naturaleza desatada e incontenible. Pero que eso no haga que pierdas tu seguridad. Los chicos sensibles y tímidos están muy bien para llorar en su hombro. Para otras cosas me buscan a mi.

La segunda: no, no eres sexy. Por mucha ropa fashion que lleves, mucho shape musculoso y mucha skin de mulatón... no eres ni remotamente sexy. Lo dire una vez y espero no tener que repetirlo más: si quieres encender los píxeles de ese avatar que te tiene consumido, preocúpate antes de prender la mecha de la mente que está detras. Así, si hay incendio, será de los memorables.

Te contaré un secreto: ella también tiene cerebro. Y es muy posible que sea mucho más inteligente que tú. Así que, chato, excita su inteligencia para conquistar su avatar o enrólate en el ejército de Onán.

Tómate tu tiempo para seducirla. Estoy cansado de decirlo: Algunas cosas, para alcanzar el grado de virtuosismo exigible, requieren paciencia. Repítelo hasta que se convierta en tu mantra o te obligaré a vestir una túnica budista hasta tu rezzing day.

La tercera: un tenor puede romper una copa de cristal si da con el tono agudo exacto, pero el modo más sencillo de romper esa copa sigue siendo, lisa y llanamente, tirarla al suelo al descuido. No te compliques tanto la vida: como te vuelva a ver soltando el rollo de lo feliz que eres en SL te voy a mandar al sim de los Linden a buscar tréboles de cuatro hojas.

La cuarta: sé educado. Sé amable. Ellas no se merecen ni un ápice menos. Si no estás en un calabozo de sado maso ella no espera que la llames perra exquisita. Y si lo haces, bajo tu responsabilidad.

La quinta: por el Amor de Dios, no cometas faltas de ortografía. No apuñales la lengua en la que se han escrito cosas como esta:

Llénate de mí.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame.
Pídeme. Recógeme, conténme, ocúltame.
Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora.
Soy el que pasó saltando sobre las cosas,
el fugante, el doliente.

No hace falta que seas un poeta. Basta con que omitas las K y las W de tu expresión gráfica. Y pon tildes!

Si no, aprende checo y búscate una checa que te quiera como eres, con tus K y tus W. Follaréis como leones y tendréis cachorritos con nombres tipo Dudek y Klaniwa.

La sexta: sí. Lo sé. Su sísmico cuerpo está plagado de Xcite. Ya. Mmm... Pero... ¿ves algún cartel que diga: Tengo Xcites hasta en las pestañas, siéntete libre para explorarme? Verdad que no? Pues si quieres descubrir todas las novedades de la última actualización Xcite (gracias a la gente de Xcite por sus denodados esfuerzos!) tendrás que aparcar tus ansias, ponerle rienda a tus instintos y ´controlar la mano del ratón para ni siquiera rozar todas esas maravillas sin su consentimiento. Tendrás que ganártelo.

La séptima: el killing minute. Que no te suena? Chato, estás perdido. Busca los artículos con la etiqueta The Killing Minute y empápate antes de seguir. O mejor, déjalo. Tal vez esto no sea lo tuyo. Para los que sí sepais de qué estoy hablando, os diré sólo una cosa que me enseñó el viejo abuelo Zelle: no se aplaude a un tenor por aclararse la garganta. La cualidad del cortejo o la cacería determinan, como pocas cosas, el grado en la escala Richter de lo que ocurra después.

La octava: el ritmo. Las prisas no son buenas. Ella percibe tu ansiedad y eso reduce tu valor en el mercado. La potencia de tu deseo puede actuar en tu contra, querido, porque en lugar de acercarte a la mujer que deseas, puede hacer que ella se sienta más inclinada a incrementar su atractivo ante otros. No me preguntes por qué: el agua moja, el cielo es azul, las mujeres guardan secretos.

La novena: la conversación. Mmm... bien poco puedo ayudarte. Ellas son infinitamente mejores conversadoras que nosotros. Limítate, al principio, a no hacer mucho el ridículo. Tal vez la enternezcas y decida darte una oportunidad. Ah, a propósito: no me imites. Si no eres yo, no suena seductor: suena ridículo.

y la décima, aunque la más importante: Ellas no son un número en tu agenda ni una muesca en tu revolver, pistolero. Al otro lado de la pantalla hay una mujer. Y eso son palabras mayores. Cada una de ellas es única, no copy no modify no transfer. Trátalas como se merecen y te descubrirán un mundo velado a tus ojos.

Ya me irás contando cómo te va.
Sí, sí
De nada.

Un aviso para ellas: estamos de enhorabuena: tecleando "aprender a follar" en los principales buscadores de internet, The Hugo Effect obtiene un meritorio quinto puesto a escala planetaria. Ya veis que no todo está perdido.
(autor : Tyler and Hugo)



*Gracias hugo por ese efecto que nos dejas en tu blogg. muackssss..!!

domingo, 1 de junio de 2008

FERIA

Feria una fiesta como otra cualquiera


Esa pequeñas cosas que nos da la vida,hace frío he intentamos entrar en calor entre bailes y un vino fino, el calor ha sido el gran ausente de esta fiesta donde no apetece mucho rebujito ni cerveza fría, pasamos de caseta en caseta dejando el rastro en el albero mojado, vibramos al encontrarnos con amigos y nos fundimos en un abrazo con un primo que casi nunca vemos, compartir una sevillana, una rumba, un merengue o una salsa da lo mismo el ritmo, aunque pongan una canción de Queen, mi aplauso a esos tímidos que en la fiesta se olvidan que lo son y pasa como esta canción del gran Serrat aunque esta fiesta no es en la noche de san Juan sino en feria, no dura un noche mas bien muchas, pero para el caso da lo mismo, termino la fiesta y si estamos con la resaca a cuesta.



Gloria a Dios en las alturas,
recogieron las basuras
de mi calle, ayer a oscuras
y hoy sembrada de bombillas.

Y colgaron de un cordel
de esquina a esquina un cartel
y banderas de papel
verdes, rojas y amarillas.

Y al darles el sol la espalda
revolotean las faldas
bajo un manto de guirnaldas
para que el cielo no vea,

en la noche de San Juan,
cómo comparten su pan,
su mujer y su gabán,
gentes de cien mil raleas.

Apurad
que allí os espero si queréis venir
pues cae la noche y ya se van
nuestras miserias a dormir.

Vamos subiendo la cuesta
que arriba mi calle
se vistió de fiesta.

Y hoy el noble y el villano,
el prohombre y el gusano
bailan y se dan la mano
sin importarles la facha.

Juntos los encuentra el sol
a la sombra de un farol
empapados en alcohol
abrazando (magreando) a una muchacha.

Y con la resaca a cuestas
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza
y el señor cura a sus misas.

Se despertó el bien y el mal
la zorra pobre vuelve al portal,
la zorra rica vuelve al rosal,
y el avaro a las divisas.

Se acabó,
el sol nos dice que llegó el final,
por una noche se olvidó
que cada uno es cada cual.

Vamos bajando la cuesta
que arriba en mi calle
se acabó la fiesta.
(j.m.SERRAT)