jueves, 22 de marzo de 2012

Cuando toca despedirse......de un amigo el inigualable mi Socio "Thewarrior Almodovar"

A mediados de febrero en RL una enfermedad inesperada fue la causante que nos dejara en RL.
Por mucho que crea que podría estar preparada para lo peor, ves que no es así.
 NO..no , yo solía dercirme esto no puede pasar, he perdido a mi buen amigo thewarrior aunque yo le solía decir warri era más corto, el personaje más original que he conocido en SL, que personaje, le gustaban las laldas más que un tonto jajajaja, el arte que tenia para conquistar era único y especial a todas las tenia a sus pies  curioso se crea su nick  de una palabra en ingles"the warrior" y el no tenia ni idea de ingles, pero como se entendía con las extranjeras sea el idioma que sea, eso solo el lo sabia, desde que entre hasta el ultimo día de su sl mi buen amigo incondicional, de esos que nunca fallan, ya te voy echando de menos socio y es que como el no hay otro era único. Aquí dejo parte de las veces que nos reíamos por IM.
  thewarrior Almodovar: ya  he  hecho  las  paces   con  la chica
  thewarrior Almodovar: pero  sabes    m  gusta  tb  la  puta
  thewarrior Almodovar: es  maja
  karol McCarey: jajja no era un tio
  thewarrior Almodovar: a  eso  fue  despues  el  travlelo
  thewarrior Almodovar: me  lie   con  una  puta  cuando  se  fue, luego  con   el  travelo
  karol McCarey: jjajjjaa
  thewarrior Almodovar: no  sabia   q  shemale   es  travelo estaba tan buena, caya    q  m  dice  m estas  ponendo  caliento
 thewarrior Almodovar: y  suelto un juas..
 thewarrior Almodovar: y  te aviso   jodia    q   shemale  es  travelo
 thewarrior Almodovar: a   no  cuentes lo   del  travelo    q  diran  de  mi
 thewarrior Almodovar: juasss pierdo mi reputacion de gigolo puto ajjajaa
 thewarrior Almodovar: coño  otro  travelo  q   m  tira  los  trastos
________---------------------------------------------------------------_________
  thewarrior Almodovar: karol  tienes  el  lam   nuevo  de  avillon   creo q e
  thewarrior Almodovar: uno  q  antes  se  pueda  follar  en  el  monte
  karol McCarey: lo veo en el grupo de avilion
  thewarrior Almodovar: ahora se  llama    de  otra forma
  karol McCarey: jjaja ese no sé jaja si tiene eso que buscas ajjajja, joio
  thewarrior Almodovar: sabes  el q  te  digo  no
  thewarrior Almodovar: borre  el  lamd  y  quiero  llebar  hay  a  una que tengo nueva
  thewarrior Almodovar: tienes  el lamd  aun q sea  el  viejo
  thewarrior Almodovar: me   vale  m  lleba   igual
  thewarrior Almodovar: creo  q  era  secret  o     algo asi
  thewarrior Almodovar: avillon  secret      o   no  se
  thewarrior Almodovar: cabrona  iglesia  no, me has mandado a una iglesia
  karol McCarey: jjjajjajjaa
 karol McCarey: a ver si te casa de nuevo
 karol McCarey: y te haces bigamo
 thewarrior Almodovar: jejje  un  trio
 thewarrior Almodovar: o   llamo  tanbien  ala  travelo
______________----------------------------------------------___________________
[2011/08/18 3:25]  thewarrior Almodovar se acerca a ella  y le dice  :WAPAAAAAAAAAAA
[2011/08/18 3:25]  thewarrior Almodovar le susurra  al oido  , si vamos auna playa me dejas tus  flotadores?
[2011/08/18 3:26]  karol McCarey: jajjjajjajjajjaaaaa
[2011/08/18 3:26]  thewarrior Almodovar: ora  de  birrita    te hace?
[2011/08/18 2:12]  thewarrior Almodovar: cielo cierro  m voy
[2011/08/18 2:12]  thewarrior Almodovar: un beso
[2011/08/18 2:12]  thewarrior Almodovar no está conectado
_____________________--------------------------------------------_________________
    Esperame en el cielo socio, mientras sigue haciendome reír cada vez que te recuerdo.
ya sabes como me gusta hacer fotos socio esta fue la última que hice juntos en sl, un viaje muy divertido, Hasta pronto Socio, mi amigo thewarrior Almodovar.
Adiós Andrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karol.
No se si entendi bien lo que escribiste de Warrior,
si es lo que me temo no puedo creerlo.
B.T

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karol dijo...

Así es Bull. Falleció por culpa de un virus contraído en una de las aulas que daba clase de informática a emigrantes.