viernes, 25 de enero de 2008

8 Preguntas * nominadas por...

Aunque esta aventura da su comienzo hace un tiempo es ahora cuando me han nominado a contestar las 8 preguntas.

1. ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?
Como siempre curioseando las WEB que hay en las revistas en este caso fue la Quo,y allí estaba la información

2. ¿De qué trabajas en sl y por qué te dedicas a ello?
No trabajo en rl jaja menos en SL, aqui trabajo la paciencia.

3. ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?
Puedo sentirme contenta de la cantidad de amigos que tengo. Cuento con muchos.

4. ¿Qué es lo que nunca harías en SL?
Desnudo en publico.

5. ¿ Cual es el estilo que tienes en sl?
Depende del lugar, situación época, por lo general de sport.

6. ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?
De mascaras para la cara.

7. Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo… ¿Qué montarías?
Una playa, una isla en condiciones.

8. ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?
Jajjaa me ha sorprendido, me gustaría poder charlar en persona pero este sl no me deja en el horario no coincidimos

Mi nominada para continuar es ..........Mariam Kidd

jueves, 24 de enero de 2008

Una pausa de 3 meses


Retomando el tema de nuevo.
Con nuevas expectativas.

Hay Karol para rato....y es que los meses en Sl parecen años y los años una vida.
Sin muchas felicitaciones cumplí un año y es que no me dio tiempo de organizar una fiesta, sera el bajón de ser ya mayor . jajjajjjaa
Un besitos a tod@s.

martes, 16 de octubre de 2007

Noche de Halloween

El 31 de octubre se celebra la noche de los muertos, por que la leyenda dice que regresan al mundo terrenal y como los cristianos no querían quedarse sin tajada del pastel(como siempre) crearon el día Todos los Santos (all hallow's eve) y de aquí el nombre de Halloween. recuerda todos ALL, jejej bueno pidamos caramelos y si ya sabes..... susto.


Halloween es una noche de fantasía y misterio. El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de esta creencia de que los muertos regresan en esta noche a visitarnos.Podría afirmar que la Noche de Brujas no está completa sin una calabaza por lo tanto no hay Halloween sin Jack 'O Lantern. Os quiero ver a todos con una calabaza en casa desde finales de octubre a principio de noviembre.


Yo llevó viviendo un mes de bruja completo, me siento hechizada, pero ala vez religiosa y como el tiempo de la electricidad llegó ya no me quemaran en la hoguera sino en una silla eléctrica.
Se vive en Estados Unidos el mejor Halloween,allí evoluciona y se desentiende de la tradición cristiana. Halloween se convierte en una noche con aura de débil misterio, brujas, fantasmas, duendes, espíritus, pero sin que se pierda el ánimo festivo y el buen humor.



Una noche de dulces, bromas, disfraces y películas de terror, perdidos ya los miedos atávicos de los viejos ancestros irlandeses.

sábado, 13 de octubre de 2007

SYMPATHY FOR THE DEVIL

Video realizado por Lexgrey



click enlace.:
http://www.koinup.com/lexgrey/work/98749/

haz click aqui para ver el video


ENCANTADO DE CONOCERTE
ESPERO QUE SEPAS MI NOMBRE
PERO LO QUE TE DESCONCIERTA
ES LA NATURALEZA DE MI JUEGO

AL IGUAL QUE CADA POLICÍA ES UN CRIMINAL
Y TODOS LOS PECADORES SANTOS
Y CARA O CRUZ ES LO MISMO,
LLÁMAME SIMPLEMENTE LUCIFER.
NECESITO CIERTO FRENO
ASÍ QUE SI ME ENCUENTRAS, TEN CORTESÍA
UN POCO DE SIMPATÍA Y CIERTA EXQUISITEZ
USA TU BIEN APRENDIDA EDUCACIÓN
¡O HARÉ QUE SE TE PUDRA EL ALMA!


*La vida en Sl cambia por momentos y en un día eres sirena, al otro eres un vampiro, mañana mueres vive de lleno SL.
haz clik aqui..

domingo, 7 de octubre de 2007

Foc i Festa

Como cada domingo despierto siempre a la misma hora aunque me duerma de madrugada, da igual que sean las 12 que sean las 5 alas 7 estoy despierta (es una tortura) mi reloj biológico no sabe que los domingos son para dormir y cargar las baterías de la semana. Suelo hacer un repaso de la semana , así me recuerdo si me deje algo pendiente por hacer , después de una dosis de cafeína en una taza de café solo y sin azúcar comienzo a repasar día a día, jeje :) me sonrió pensando en lo especial que ha sido esta semana.



LA EXPLANADA DE ALICANTE:


-Casualidad .. jeje puede ser pero conocer a Jes y Lys los dueños y creadora del lugar es una placer, el sitio ideal y compartir con dos hermanas y un amigo esa noche en la explanada y luego en el salón de baile y terminar la madrugada en Tiempo Latino "Bonito recuerdo chic@s".


Foc i Festa en Second Life!

miércoles, 3 de octubre de 2007

TheWarrior


"Mi Socio"

Son las palabras que me inspira la amistad que siento por tí socio como cariñosamente te suelo decir, increíbles momentos pasamos juntos, tertulias sin fin por que se nos van las horas y nunca terminamos de decirnos todo y al final queda en un "bye, luego hablamos" jejejeje y es que mi mejor amigo siempre seras tú, quien si no si somos como hermanos nacimos juntos en este mundo, y día a día seguimos compartiendo vivencias, jajajaja,guerrero, vampiro , seductor total, dejando corazones rotos por todo sl y mas que sigues conquistando, en tu lista innumerables chicas y es que el grupo en vez de bulkawar tenia que llamarse warrior y su harem, yo claro de administradora para controlar entradas salidas y advertencias de que eres un rompe corazones por que no vas a cambiar las seduces, las conquistas, y no las dejas pero tu naturaleza no puede evitar enamorarse de nuevo de otra, la amistad que sentimos supera todas esas conquistas,te quiero como mi amigo y tal como eres te respeto.

Cuando te duele mirar hacia atrás
y te da miedo mirar adelante,
mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré,
a tu lado.
Gracias por no juzgar.
Gracias por escuchar sin opinar.
Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito.
Gracias por hacerme saber que,
aunque hago cosas que no comprendes,
me sigues apoyando.

"Eres maravilloso mi mejor amigo"

martes, 2 de octubre de 2007

Latin Boys Club

"Solo para Mujeres" .







- El club de MAYKA , abierto en exclusivo para chicas, donde se pueden recrear la vista y pasar momentos divertidos con los boys del latin, jordi, ovelisco, sperman, doy, wolfen y otro..!!, sin dejar de contar con al presencia de el relaciones públicas (y no púbicas como quisiera él) TheWarrior.
Bailes sensuales al compás de la música acompañan el Latin Boys Club cada noche,
en - GULA 51-14-134,