domingo, 7 de octubre de 2007

Foc i Festa

Como cada domingo despierto siempre a la misma hora aunque me duerma de madrugada, da igual que sean las 12 que sean las 5 alas 7 estoy despierta (es una tortura) mi reloj biológico no sabe que los domingos son para dormir y cargar las baterías de la semana. Suelo hacer un repaso de la semana , así me recuerdo si me deje algo pendiente por hacer , después de una dosis de cafeína en una taza de café solo y sin azúcar comienzo a repasar día a día, jeje :) me sonrió pensando en lo especial que ha sido esta semana.



LA EXPLANADA DE ALICANTE:


-Casualidad .. jeje puede ser pero conocer a Jes y Lys los dueños y creadora del lugar es una placer, el sitio ideal y compartir con dos hermanas y un amigo esa noche en la explanada y luego en el salón de baile y terminar la madrugada en Tiempo Latino "Bonito recuerdo chic@s".


Foc i Festa en Second Life!

2 comentarios:

Lex dijo...

Tiene muy buena pinta el SIM, podrías poner el LM y las fechas de las fiestas?

Dy dijo...

Hola Karol.
Yo estuve por alli en la inauguración del Thorlaug Palace y Jes nos enseño todo lo que habían construido por alli. Una maravilla de lugar.