miércoles, 3 de octubre de 2007

TheWarrior


"Mi Socio"

Son las palabras que me inspira la amistad que siento por tí socio como cariñosamente te suelo decir, increíbles momentos pasamos juntos, tertulias sin fin por que se nos van las horas y nunca terminamos de decirnos todo y al final queda en un "bye, luego hablamos" jejejeje y es que mi mejor amigo siempre seras tú, quien si no si somos como hermanos nacimos juntos en este mundo, y día a día seguimos compartiendo vivencias, jajajaja,guerrero, vampiro , seductor total, dejando corazones rotos por todo sl y mas que sigues conquistando, en tu lista innumerables chicas y es que el grupo en vez de bulkawar tenia que llamarse warrior y su harem, yo claro de administradora para controlar entradas salidas y advertencias de que eres un rompe corazones por que no vas a cambiar las seduces, las conquistas, y no las dejas pero tu naturaleza no puede evitar enamorarse de nuevo de otra, la amistad que sentimos supera todas esas conquistas,te quiero como mi amigo y tal como eres te respeto.

Cuando te duele mirar hacia atrás
y te da miedo mirar adelante,
mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré,
a tu lado.
Gracias por no juzgar.
Gracias por escuchar sin opinar.
Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito.
Gracias por hacerme saber que,
aunque hago cosas que no comprendes,
me sigues apoyando.

"Eres maravilloso mi mejor amigo"

2 comentarios:

Lex dijo...

Bonita definición de la "amistad".

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhh ,gracias te quiero karol