sábado, 13 de octubre de 2007

SYMPATHY FOR THE DEVIL

Video realizado por Lexgrey



click enlace.:
http://www.koinup.com/lexgrey/work/98749/

haz click aqui para ver el video


ENCANTADO DE CONOCERTE
ESPERO QUE SEPAS MI NOMBRE
PERO LO QUE TE DESCONCIERTA
ES LA NATURALEZA DE MI JUEGO

AL IGUAL QUE CADA POLICÍA ES UN CRIMINAL
Y TODOS LOS PECADORES SANTOS
Y CARA O CRUZ ES LO MISMO,
LLÁMAME SIMPLEMENTE LUCIFER.
NECESITO CIERTO FRENO
ASÍ QUE SI ME ENCUENTRAS, TEN CORTESÍA
UN POCO DE SIMPATÍA Y CIERTA EXQUISITEZ
USA TU BIEN APRENDIDA EDUCACIÓN
¡O HARÉ QUE SE TE PUDRA EL ALMA!


*La vida en Sl cambia por momentos y en un día eres sirena, al otro eres un vampiro, mañana mueres vive de lleno SL.
haz clik aqui..

4 comentarios:

Lex dijo...

Muy apropiada la canción para narrar tu biografía en SL.

Ha sido un placer compartir contigo los minutos de rodaje y creación del vídeo.

Pleased to meet you !!!

Anónimo dijo...

El video es fabuloso, pero decir eso de mi cuñado estaría feo... el guión es fabuloso!
Menuda Segunda Vida tienes!
Y como dije, la idea de la merienda... excelente!
Al final no va a ser tan extraño empezar siendo princesa (o sirena en tu caso)y convertirse en vampiro... a mi me paso ;)

(Dy)

Anónimo dijo...

Muy chulo el video Karol. Mi enhorabuena para Lex.


A ver si algun dia me hincas los colmillos a mi tambien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Dy ideal si nunca se sabe.

jejeje fiebre.., fiebre jajjaja