sábado, 24 de enero de 2009

Años .... Virtuales


El pasado 22 de este mes cumplí dos años en el metaverso y me he puesto a calcular el tiempo de la edad que podemos tener al pasar dos años buscando una tabla equivalente con la edad de crecimiento en rl, ufff.. pero es muy complicado al ver que crecer no es madurar, complejo al no poder medir el tiempo que empleamos en este mundo virtual.

- Que manía con el tiempo querida..!!.

- si ya lo sé, no me lo digas más pero es que soy tan sensible que mi alma se llena de el y de quien lo comparte a mi lado, mi tiempo es importante como el de cualquiera por eso valoro mucho con quien lo comparto, ese mismo tiempo que me ha enseñado el rumbo que me gusta llevar, ese privilegio de sentir y conservar a través del tiempo lo mejor del camino donde hemos ido creciendo paso a paso hasta el punto de encontrarnos integrados en el entorno deseado, sintiendo el bienestar mutuo y la complicada madurez al seguir o no adelante; eso nos diferencia los unos de los otros aunque vayamos creciendo muchos años nunca maduraremos si no superamos esa crisis existencial que hemos tenido todos alguna vez en algún momento de nuestra vida por el metaverso ¿ Vale la pena seguir en el camino?, Tiene sentido lo que estoy haciendo? y otros tantos paradigmas que se nos presentan muy seguidos.

- Te estas haciendo mayor "petarda"!!

- Para nada... , dejame seguir; sabes que la certeza de lo correcto nos la enseña el tiempo , estar dispuestos a seguir adelante aunque tengamos que hacer frente en ocasiones a una porción de dolor y tristeza, merece la pena pararse un momento y recordar veras como se dibuja una sonrisa en tu cara ayuda elevar las ilusiones, tener esperanza sin olvidarnos y teniendo en cuenta que los grandes logros como los grandes amores implican grandes riesgos. Sigue con ese ARTE que yo disfruto cada día.

-Socia no me cuentes historias y dime cuando tienes tiempo?

- ahora mismo voy justa pero sabes que de una manera o de otra cuentas conmigo aunque no pueda estar siempre en el momento que me buscar, ya me lo has dicho siempre pero ya sabes como soy y es por eso que en este camino sigues tú mi gran amigo y socio de Bulkawar.

martes, 30 de diciembre de 2008

OteBlues Jazz Club

La invitación al club de ote nos lo describe así.


""Siempre que quieras, ven a disfrutar de la música, de los amigos y del amor. Trae tus recuerdos, tu alegría y tu tristeza .

Si la fantasía nunca envejece, estrujemos las neuronas con el vestuario cuando, periódicamente, se organicen fiestas temática""



Un local de Blues, música para disfrutar pasarlo bien y muchas ilusiones puestas por parte de todos los amigos de Ote, el ambiente comenzo muy tranquilo.
Al llegar no esperaba pasarlo tan bien y es que volver a tocar unos acordes al piano y unas risas entre tan buena compañía te demuestran que los pequeños detalles también cuenta en una buena amistad.
( aunque mas de una vez pise a mi compañero al piano por que no tocaba la tecla adecuada)









Después que dejara el piano vaya ser que el pobre de SAM tomara medidas contra mi por usurpar su puesto, llegó algo tarde pero siempre acertado un gran amigo que me alegro mucho la noche de su viaje por Londres regreso con un nuevo look el pelo rubio claro, y no pude evitar compartir la pista de baile con él.El calor poco a poco fue haciendo acto de presencia y suele pasar en estas fiestas la noche te anima a pasar un buen rato entre amigos y muchas risas.








De repente paso de ser un ciudadano de a pie para ser papanoel y que papa noel..ummm como estaban los pectorales y las abdominales del papa noel sexy... la tentación era muy grande y ya puesto que le falta a un papá noel , una mamá noel sexy... y es que .. EHaaa que lo pasamos todos divinamente.
Gracias Ote por la invitación. me ha encantado el local y te deseo mucha suerte ..!!




Enlace: http://slurl.com/secondlife/Bresimo/9/202/22

lunes, 29 de diciembre de 2008

Una camino sin final....

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." (Jonh Lennon)

Aquí estoy y en parte la culpa es de alguien muy especial que en poco tiempo ha sido el culpable de mi larga ausencia por el blogg, esta madrugada me ha dicho tienes el blogg descuidado y es cierto, el tiempo pasa muy rapido en el metaverso y cuando te das cuentas en menos de un mes sucenden situaciones inesperadas y como dice la curiosa frase de Lennon por mucho que pienses en planificarte al final al trasto todo y salimos por otro lado.

Un bella felicitación al comienzo pero luego me subi a un tren que me dejo al final en una parada sin maletas sin alegria sin nada....



el camino es largo y busque la ruta más corta para intentar llegar de nuevo a sonreir , esa noche la pase en una caja, pero sin darme cuenta ya estaba de nuevo en las garras de un fantasma que regreso al metaverso para darme las fuerzas para seguir.




Así que volviendo a casa por navidad me prepare un aperitivo para variar yo sola me lo cocino, yo sola me lo guiso, yo sola me lo como y entre plato y plato mi querido BULL que suele hacer como el turrón se pasa por navidad. Gracias cielo como siempre tan especial. Nada como descansar de nuevo en casa, al pie de la sombra de un buen árbol con una langosta cuidando de mi y un faro que guia con su luz mi camino siempre de regreso.







Y puestos en NAVIDAD.. el camino continua





Me recorri todos los papa noel para pedir un regalo, pero se ve a las fechas que estamos o se perdio por el camino o he sido mala chica que no me trae nada de lo que le he pedido.

Estas fechas asisti a un concierto de blues en aDIVA las canciones y el buen ambiente me dejo un buen recuerdo, luego me fui a ver la fiesta de unihipana, muy diferente pero muy agradable tambien.


Hay personas que se cruzan en tu vida que sabes que antes o después se apearán.

Otras en cambio, sabes que pueden estar o no presentes ... pero van en el camino de tu vida siempre. es una pena perder una amistad por otra que no te llega a valora como debes.


jueves, 4 de diciembre de 2008

AKua TropiK .. sigue la fiesta..!!!

En akua tropik estamos de fiesta cada noche jejje, DICIEMBRE el mes de la navidad, copitas, polvorones, salidas a compartir buenos ratos. regalos,todo el mundo se quiere, todos a sonreir, y vivir buenos momentos y si es en buena compañia ya se hace el camino insuperable, por que compartir es lo más bello que se pueda tener en cualquier vida.

Mucho tiempo sin ir de "discotecas" jajja peero el gran trabajo de Mayko es para compartir ratos en su disco Akua Tropik.

ESTA CANCIÓN ME GUSTA BAILANDO EN LA ORILLA DE UNA HERMOSA PLAYA VENEZOLANA. ( y las chicas son fantasticas)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Curso de Fotografía "10" by ELGOB OH



Como soy muy despistada y siempre se me olvidan las cosas, nunca esta mal repasar las clases que nos ofreció en su momento el maestro de la fotografía Elgob Oh.

Para quien no lo conozca aún tiene un estudio fotográfico donde se dan citas las modelos más bellas del metaverso por lo que es la envidia del sector masculino del metaverso.

Como todas sus cosas que son buenas, nos dejo su curso en 10 entregas, dejo los enlaces para hacer provecho de ellos.( a mi es que me encanta la fotografía)


INTRODUCCIÓN

1º Parte "La Cámara"

2º Parte "Tamaños y Proporciones"

3º Parte " El Movimiento de la cámara"

4º Parte "La Luz"

5º Parte " Editando en Photoshop"

6º "La Composición"

7º Parte "La Composición 1.2"

8º Parte "La Composición 1.3 - Las 3 Leyes"

9º Parte "La Composición 1.4 - Por lineas

10º Parte "El Retrato"

Ultimo trabajo de ELGOB

martes, 18 de noviembre de 2008

Vivir la época de la Corte Real de 1774

PALACIO DE VERSALLES ( Corte Real Francesa )



En el metaverso podemos transportarnos al pasado tiempos barrocos y empaparnos un poco de la época del s.XVII el pasado martes el equipo de SecondSpain organizo una charla dirigida por uno de los principales miembros de la corte Olaf Bergbahn, que representa el personaje de su Majestad el Rey Luis II, en una amena charla Olaf nos explico sus inicios en SL, sus ideas, sus sueños y como ha desarrollado este proyecto tan hermosos junto con otros avatares. Pudimos saludar a su querida esposa de rl, punto de apoyo básico para este adicto de la corte como el mismo se llama. Y es que para la imaginación en sl no hay limites, y la magia de los sueños es posible.

Se pueden visitar los 7 sims que componen tan majestuoso proyecto, eso sí os aconsejo ir con tiempo y en varias visitas, es mucho lo que hay que ver, el Real Palacio de la Granja de San Idelfonso es una maravilla con sus jardines dependencias reales, comedores, teatro, salones, es impresionante.
LA GRANJA ( Corte Real Española)


Fotos se podrían hacer miles, os recomiendo la visita.