martes, 30 de diciembre de 2008

OteBlues Jazz Club

La invitación al club de ote nos lo describe así.


""Siempre que quieras, ven a disfrutar de la música, de los amigos y del amor. Trae tus recuerdos, tu alegría y tu tristeza .

Si la fantasía nunca envejece, estrujemos las neuronas con el vestuario cuando, periódicamente, se organicen fiestas temática""



Un local de Blues, música para disfrutar pasarlo bien y muchas ilusiones puestas por parte de todos los amigos de Ote, el ambiente comenzo muy tranquilo.
Al llegar no esperaba pasarlo tan bien y es que volver a tocar unos acordes al piano y unas risas entre tan buena compañía te demuestran que los pequeños detalles también cuenta en una buena amistad.
( aunque mas de una vez pise a mi compañero al piano por que no tocaba la tecla adecuada)









Después que dejara el piano vaya ser que el pobre de SAM tomara medidas contra mi por usurpar su puesto, llegó algo tarde pero siempre acertado un gran amigo que me alegro mucho la noche de su viaje por Londres regreso con un nuevo look el pelo rubio claro, y no pude evitar compartir la pista de baile con él.El calor poco a poco fue haciendo acto de presencia y suele pasar en estas fiestas la noche te anima a pasar un buen rato entre amigos y muchas risas.








De repente paso de ser un ciudadano de a pie para ser papanoel y que papa noel..ummm como estaban los pectorales y las abdominales del papa noel sexy... la tentación era muy grande y ya puesto que le falta a un papá noel , una mamá noel sexy... y es que .. EHaaa que lo pasamos todos divinamente.
Gracias Ote por la invitación. me ha encantado el local y te deseo mucha suerte ..!!




Enlace: http://slurl.com/secondlife/Bresimo/9/202/22

No hay comentarios: