miércoles, 19 de noviembre de 2008

Curso de Fotografía "10" by ELGOB OH



Como soy muy despistada y siempre se me olvidan las cosas, nunca esta mal repasar las clases que nos ofreció en su momento el maestro de la fotografía Elgob Oh.

Para quien no lo conozca aún tiene un estudio fotográfico donde se dan citas las modelos más bellas del metaverso por lo que es la envidia del sector masculino del metaverso.

Como todas sus cosas que son buenas, nos dejo su curso en 10 entregas, dejo los enlaces para hacer provecho de ellos.( a mi es que me encanta la fotografía)


INTRODUCCIÓN

1º Parte "La Cámara"

2º Parte "Tamaños y Proporciones"

3º Parte " El Movimiento de la cámara"

4º Parte "La Luz"

5º Parte " Editando en Photoshop"

6º "La Composición"

7º Parte "La Composición 1.2"

8º Parte "La Composición 1.3 - Las 3 Leyes"

9º Parte "La Composición 1.4 - Por lineas

10º Parte "El Retrato"

Ultimo trabajo de ELGOB

3 comentarios:

Karol dijo...

A ver si tengo tiempo y voy haciendo tiempo para estudiar yo misma las 10 lecciones.

Un fuerte abrazo querido Elgob.

Leandro dijo...

Que sorpresa, de verdad que me he quedado gratamente sorprendido alguien las a leido. Gracias Karol de verdad. Son solo unas nociones basicas y me di un currito para escribirlas dicho sea de paso te agradezco enormente que te hayas acordado que las hice.

un besito

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.