domingo, 30 de marzo de 2008

BODAS...... es contagioso ?




Parece ser que llega la primavera y los bit se alteran, en estas fecha he recibido 3 invitaciones de Boda de parejas de SL, muy apreciadas para mí.

Hay muchos comentarios sobre la gente que se "casa" en SL, unos a favor otros en contra, el otro día comentaba con un pintor de SL que el no estaba para jugar a las casitas, a lo que le conteste, caballero puede que sea una ilusión que tengan esas personas sin importales la edad o su RL, cada uno vive el SL a su manera, y casarse es como hacer paracaidismo,submarinismo,esquí acuático, montar en moto o bailar en una disco 3 horas seguidas. En tu perfil aparece el nombre de tu pareja cuando se casan , se asocian los dos por medio de la web, se pone el nombre de la persona que elijas pagas 10L$ y si el destinatario acepta.... ya estan casadoss......el divorcio cuesta más caro jajaja como en RL hay que pagar 25L$ para un divorcio .., uffff no pensarlo que es doloroso una separación. Todo esta en la imaginación que le pongas, la aventura que puedas crear en un papel que vive tu avatar y el entorno.

Nos queda decir que VIVAN LOS NOVIOS..!!!

domingo, 23 de marzo de 2008

GOR dentro de Second Life




El GOR de John Norman escritor de los 26 libros nos ofrece la historia de un planeta ficticio que orbita alrededor del Sol en la misma órbita que la Tierra pero del otro lado,llamado la contratierra. Gor es gobernado por los Reyes Sacerdotes, criaturas parecidas a insectos. Ellos trajeron de la tierra los primeros habitantes de Gor, que por lo tanto son descendientes de humanos.

Sin embargo GOR en SL no es copia fiel de los textos, por mucho que quieran hacerlo,es un GOR en el METAVERSO y como tal esta adaptado al gusto de cada cual.
Cada grupo impone sus reglas, leyes y normas de juego. Los personajes del Rol Play son los que hacen el GOR de SL, pero para ello os doy un consejo, deberian antes leer las obras de Norman, luego saber adaptarse al rol que se quiera personificar con caracter e imaginación,y saberlo mantener en todo momento con coherencia, algo complicado entre el mundo Hispano. El Gor en español es escaso.

Yo estaba como el personaje principal de la obra (Tarl Cabot) secuestrada por los Reyes Sacerdotes, trasladada a GOR un tiempo y regresada a la tierra de SL de nuevo.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Felicidades a los padres..!!

19 de Marzo "San José", en España celebran el día del padre, en Venezuela es el 2º domingo de Junio, cada país con sus costumbres y tradiciones y dentro del país cada región es diferente también, en Andalucia se esta viviendo de lleno la semana santa,en Valencia las fallas.

A Todos lo padres Felicidades.

">
* un bonita canción.
(Cat Stevens - Father and son)

No es tiempo para hacer un cambio,
Simplemente relájate, tómalo con calma.
Todavía eres muy joven, eso juega en tu contra,
Hay tanto que tienes que saber.
Encuentra una muchacha, establécete,
Si quieres que puedes casarte.
Míreme, yo soy viejo, pero estoy contento.
Yo fui como tu, y sé que no es fácil,
Con tranquilidad puedes encontrar lo que buscas.
Pero toma tu tiempo, piensa mucho,
piensa en todo lo que tienes.
Por ti estas cosas estarán aquí mañana, pero puede que tus sueños ya no.
(Hijo)
Cómo puedo explicarle, cuando yo hago algo él lo rechaza de nuevo.
Siempre es lo mismo, la misma vieja historia.
Desde el momento en que pude hablar se me ordenó que escuchara
Ahora es mi turno y sé que tengo que marcharme.
Yo sé que me tengo que ir.
(Padre)
No es tiempo para hacer un cambio,
Simplemente siéntate, tómalo con calma.
Todavía eres muy joven, y eso juega en tu contra,
Hay muchas cosas que debes vivir.
Encuentra a una muchacha, establécete,
si quieres puedes cásate.
Míreme, yo soy viejo, pero estoy contento.
(Hijo)-Lejos Lejos Lejos, yo sé que tengo que
Tomar esta decisión solo-
(Hijo)
Todas las veces que lloré y guardé todas las cosas que llevo dentro,
Es duro, pero es más difícil ignorarlo.
Si ellos tuvieran razón, yo estaría de acuerdo, pero es a ellos a quien conoce y no a mí.
Hay una manera ahora y sé que tengo que marcharme.
Yo sé que me tengo que ir.
(Padre) -Quédate, Quédate, Quédate, Por qué debes irte y
tomar esta decisión solo?


viernes, 25 de enero de 2008

8 Preguntas * nominadas por...

Aunque esta aventura da su comienzo hace un tiempo es ahora cuando me han nominado a contestar las 8 preguntas.

1. ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?
Como siempre curioseando las WEB que hay en las revistas en este caso fue la Quo,y allí estaba la información

2. ¿De qué trabajas en sl y por qué te dedicas a ello?
No trabajo en rl jaja menos en SL, aqui trabajo la paciencia.

3. ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?
Puedo sentirme contenta de la cantidad de amigos que tengo. Cuento con muchos.

4. ¿Qué es lo que nunca harías en SL?
Desnudo en publico.

5. ¿ Cual es el estilo que tienes en sl?
Depende del lugar, situación época, por lo general de sport.

6. ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?
De mascaras para la cara.

7. Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo… ¿Qué montarías?
Una playa, una isla en condiciones.

8. ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?
Jajjaa me ha sorprendido, me gustaría poder charlar en persona pero este sl no me deja en el horario no coincidimos

Mi nominada para continuar es ..........Mariam Kidd

jueves, 24 de enero de 2008

Una pausa de 3 meses


Retomando el tema de nuevo.
Con nuevas expectativas.

Hay Karol para rato....y es que los meses en Sl parecen años y los años una vida.
Sin muchas felicitaciones cumplí un año y es que no me dio tiempo de organizar una fiesta, sera el bajón de ser ya mayor . jajjajjjaa
Un besitos a tod@s.

martes, 16 de octubre de 2007

Noche de Halloween

El 31 de octubre se celebra la noche de los muertos, por que la leyenda dice que regresan al mundo terrenal y como los cristianos no querían quedarse sin tajada del pastel(como siempre) crearon el día Todos los Santos (all hallow's eve) y de aquí el nombre de Halloween. recuerda todos ALL, jejej bueno pidamos caramelos y si ya sabes..... susto.


Halloween es una noche de fantasía y misterio. El miedo y el terror a la noche de Halloween viene de esta creencia de que los muertos regresan en esta noche a visitarnos.Podría afirmar que la Noche de Brujas no está completa sin una calabaza por lo tanto no hay Halloween sin Jack 'O Lantern. Os quiero ver a todos con una calabaza en casa desde finales de octubre a principio de noviembre.


Yo llevó viviendo un mes de bruja completo, me siento hechizada, pero ala vez religiosa y como el tiempo de la electricidad llegó ya no me quemaran en la hoguera sino en una silla eléctrica.
Se vive en Estados Unidos el mejor Halloween,allí evoluciona y se desentiende de la tradición cristiana. Halloween se convierte en una noche con aura de débil misterio, brujas, fantasmas, duendes, espíritus, pero sin que se pierda el ánimo festivo y el buen humor.



Una noche de dulces, bromas, disfraces y películas de terror, perdidos ya los miedos atávicos de los viejos ancestros irlandeses.

sábado, 13 de octubre de 2007

SYMPATHY FOR THE DEVIL

Video realizado por Lexgrey



click enlace.:
http://www.koinup.com/lexgrey/work/98749/

haz click aqui para ver el video


ENCANTADO DE CONOCERTE
ESPERO QUE SEPAS MI NOMBRE
PERO LO QUE TE DESCONCIERTA
ES LA NATURALEZA DE MI JUEGO

AL IGUAL QUE CADA POLICÍA ES UN CRIMINAL
Y TODOS LOS PECADORES SANTOS
Y CARA O CRUZ ES LO MISMO,
LLÁMAME SIMPLEMENTE LUCIFER.
NECESITO CIERTO FRENO
ASÍ QUE SI ME ENCUENTRAS, TEN CORTESÍA
UN POCO DE SIMPATÍA Y CIERTA EXQUISITEZ
USA TU BIEN APRENDIDA EDUCACIÓN
¡O HARÉ QUE SE TE PUDRA EL ALMA!


*La vida en Sl cambia por momentos y en un día eres sirena, al otro eres un vampiro, mañana mueres vive de lleno SL.
haz clik aqui..