miércoles, 12 de noviembre de 2008

SEVEN - - 1+1+1+1+1+1+1 = 7

No necesariamente tenemos que aplicar la ley de la logica. El resultado de la suma podria dar 4, forma parte de la magia de la imaginación,podemos soñar un mundo sin los numeros exactos








Mi buen amigo Elgo y en sus cosas., me ha metido en esta cadena que como siempre yo voy atrasada en todo sin más preámbulos ya vamos al lío en el que hay que nominar a tres personas con blog ( complicado cuando ya casi todas lo han hecho (ok), ellos, a su vez, a 3 más, y así sucesivamente, emulando la teoría de las redes sociales y lo de los 6 niveles. Las normas de la cadena son:
1. Enlace al blog de la persona que te nominó. ( HECHO )

2. Escribir estas reglas. ( HECHO)

3. Decir 7 cosas que te molestan de la gente de SL. ( A ELLO VOY.. )

4. Nominar a 3 personas al final del post, con enlace a sus blogs. ( COMPLICADO )

5. Avisar a cada persona que está nominada por medio de un comentario en su blog. ( VAAAA-...)

6. Avisar a la persona que te nominó a ti, diciéndole que has contestado. ( ESO SEGUROOO)


Asi pues, cumplidas las dos primeras, pongamos las 7 cosas que em molestan de la GENTE de sl.:

1º) Me molestan las personas que hacen constantemente un drama en este metaverso. Señores estamos para dibujarnos una sonrisa en la cara.

2º)Me molestan los personajes que se colocan una medalla autoclasificandose de "CREADOR" con los plagios del trabajo de otros. Disfruta de lo que te puedan regalar y te dejen copiar, pero no olvides que no es tu creación.

3º) No me gustan que me envíen TP sin pedirlo.

4º) Me molesta que me pongan en el compromiso de nombrar siete cuando mi numero mágico es el 7 y es para cosas muy buenas, las que me molestan las desecho sin llegar a 4 , bueno llegados a este punto .... pocas cosas me molestan de la GENTE de sl.

* terminamos nominado a 3 personas que pongo su enlace :



http://danaekamachi.blogspot.com/



http://napoleonbaroque.blogspot.com/



http://kheoo.wordpress.com/

2 comentarios:

Leandro dijo...

jajaj trampa. trampaaaa.
bueno vale
por que te quero que si no me chivo.

--<-<-<{@

Karol dijo...

nada de trampas elguito, es que pocas cosas me molestan, sin embargo preguntame que em gustan y la lista podria ser interminable... como tener amistades como la tuya.
--<-<-<{@ jeje..