lunes, 10 de noviembre de 2008

Combates en Nobel

Como siempre voy atrasada o adelantada en el momento de poner mis post al día. (( ya sé que es de hace meses jaja pero bueno, nunca es tarde.))


Este verano por casualidades del destino en este metaverso llegue a tierras japonesas, los nombres de los avatares que fui conociendo ya los podéis imaginar kiato, yamkuchi, yomika, mikasu, tetsuya, kooto, etc.... y no quiero contar las veces que nos hemos reído al no entendernos muy bien con los traductores.

VERANO DEL 2008
...........El caso es que estos 3 sim son de combates virtuales, batallas con armas futuristas, láser, bombas, misiles, cacas que estiran tu avatar dejándolo hecho un fideo,infinidad de script para el juego. En mis largas visitas por los lugares de camp aterrice en novel este verano, nunca pensé que me divertiría tanto con las armas el combate y es que soy tan pacifica que hasta yo misma estaba sorprendida, buscando una experta en el tema busque ayuda en una amiga del metaverso que es buena buena con las armas y el combate, aparte de preciosa persona.





Los personajes muy diferentes unos de GOKU, otros de bestias raras, de osito peligroso, bichos raros, aquí lo que prevalece es el combate, y quien sabes atacar mejor, quien lleva el mejor escudo, quien tiene más paciencia que el otro, diversión mucha cuando ya estas implicado y haces un grupo de aliados, donde atacas en grupo con estrategias de combate ya que cada uno puede usar las mismas armas que tú.
La diversión es lo principal y al terminar y darse una pausa vienen las risas al comentar como ha sido el combate.






Estos enfrentamientos entre personajes que estamos en un mismo metaverso y un variado mundo real, con diferentes horarios, costumbres pero un solo fin la diversión, sin malas actitudes, con buena filosofía de juego, sin drama y creando buen espectáculo en cada momento,me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien en cada rato compartido, bailes en los bancos de camp, duchas en la barra del bar, pruebas de armas con wolf.
Todavía no me creo lo que llegue aser capaz matar por matar jajjaja.

Unas buenas vacaciones de Verano.
Y un Buen Recuerdo en la batalla.

3 comentarios:

Lex dijo...

Algo de todo esto me había comentado mi primo Edgar, ja ja.

Leandro dijo...

Dios la dulce karol repartiendo piñas. Me cuidare mucho la proxima vez que le diga sosa.

Karol dijo...

si.. siii aunque ya no existe el sim dichoso.
Pero los combates ... siguen..