miércoles, 23 de abril de 2008

... Volver

Como dice una canción mexicana VOLVER .... regresando al sitio que tantos buenos momento nacierón en mi SL, en estas tierras comezarón mis caminos por Second Life , lugares ya desconocidos por sus grandes cambios, ahora mucho más tranquilo el sitio y yo. jejeje " SOY BUENA"....
De charla con la encantadora Afrika y recordando las novatadas con Farrucha que traviesos eramos, jejejej.



Entre recuerdos y recuerdos me invadio la nostalgia y una cervecita fresca por la hora y tal .. pase a la bebida fuerte jeje una copa para olvidar.

3 comentarios:

Leandro dijo...

otias que arte te das empinando el codo. Tengo una camsieta de toro a ver si al encuentro y te la paso que es tintable

Lex dijo...

Y luego te extraña que vayan poniendo por ahi que te bebiste hasta el agua de los floreros... ja ja.

Karol dijo...

Ya nos pondremos de Osborne elgob.


JAJJAJJAAJ... es que no hay que ser buena hay que parecerlo tambien Lex.