sábado, 5 de abril de 2008

Que tenemos para cenar..!!

Estamos en Second Life para reírnos pasarlo bien y dejar la vida real (RL) aparcada.



Así que.......................
DE Cena "Golfo Asado con champiñones a las fina hierbas" La base Carne de Thewarrior.

Era la mañana de las actualizaciones dichosas que son como la caja de bombones nunca sabes que te va a tocar encontré un seta preciosa de camp y llame a thewarrior para que posara su avi y cuidadra de la seta mientras reiniciaba, pero... al verme imposible de entrar a SL el lo dejo allí, para mi sorpresa al entrar esa tarde y encontrarme en el mismo sitio con thewarrior ardiendo en llamas.Si efectivamente y encima conocía a los causantes de que fuera abrasado en llamas serviría de cena.
Como buena hermana que soy y digo hermana por que desde que Mayka y él adoptarón un hijo y a mi me dice el dulce niño tita soy la hermana del "Golfo", al tema no podía dejar que se quemara solo y lo acompañe entre llamas a la quema,lo aliñaron, le pusieron sal sin fundamento, un poquitin de hierbas aromáticas y él pobre muerto sin enterarse de nada jajajaa (en RL currando) y es las casualidades son impresionantes en SL, me quemaba el trasero y tenia que levantarme no antes sin darle TP a un amigo.
Sin saber de que va la cena que preparaban entra en escena el comandante y se monta ya la novela rosa jejeje yo sin aparr de gritar que se quemaba mi hermano, otra sacando los trapitos sucios del pasado pero con mucho sentimiento en el presente jeje un tientame se le escapo a la moza,uff que fuerte y encima en presencia de su actual pareja de piel blanca que lo deja en el olvido y le da la espalda.La otra chica poniendo más fuego a ver si se cocinaba thewarrior que estaba duro.. duro.. jaja el pobre.
La cena buena pinta no tenía y la carne de hermano no se come así que se fueron uno a uno, pero no en paz como buenos avis de sl , no que va, amenazaron los im a funcionar y entre yo te dije , el me dijo , la otra dice, dejamos todos ha thewarrior hasta la noche que regreso y como buena hermana le pase toda la película , el pobre recojio sus cenizas y en presencia de Mayka y mi sobrinito, los restos de thewarrior proclamaron en el oscuro bosque un grito de venganza prometiendo no descansar hasta los culpables de ser asado vivo le pidieran perdón.