sábado, 12 de abril de 2008

Feria de Abril en SL 2008

La feria se ilumina,con tú belleza.
Bailaa,bajo un manto de luces tu gracia reluce baila sevillanaa
Las noches en tu pelo,imperio sobrero de una raza antigua y gitanaa
Bailaa,las fuentes de la cava van en tu mirada niña cordobesaa
Entre palmas y cante brilla tu semblante de tu vieja estirpe y grandezaa

Olee la noche está embrujada niña enamorada sol de andaluciaa
Que viva la alegríaa,de mi gente y de mi pueblo vamos a baila.





Para mi sorpresa el grupo de andaluces me dice que hay feria en SecondLife , ese gusanillo interior que siento al saberlo hace inevitable que coja un taxi urgente a el sim Nueva Red donde llegó vestida de calle y así no se puede ir a la feria, me encuentro con Irene y me lleva de compras al "Mercadillo de Candela" tienda preciosa llena de vida en cada traje flamenco, accesorios y como no podia faltar un traje de corto cordobes... de locura con sombrero cordobes incluido.... "ESTOY LISTA VAMOS PA´ LA FERIAA..... A LOMOS DE MI CABALLO





Que cante la giralda, que va y la vuelva.
Bailaa,dime que tu me quiere,que de pena muere si no estás conmigoo,
Te digo éste piropo porque ya estoy loco y es que sueño siempree contigoo.
Bailaa derrama tu salero por todo el armero de la feria míaa
Y que digan tus manos halagos y abajo llevando la gracia prendíaa








Llegando al recinto ferial comienzo a escuchar la música y mis ojos de llenan de lágrimas emocionada que ARTE tiene el andaluz, me siento orgullosa de ser hija adoptiva de estas tierras, el portal de la feria iluminado, las casetas llenas, las tertulias de los amigos, un manzanilla me tomo en una caseta sevillana , pero veo a mi amigo elgob un cordobé de la cabeza a los pies.. sin pensarlo dos veces a la caseta " Córdoba" como tiene que ser aunque para nuestra feria de mayo nos queda un rato.. jeje cruces, patios, cata de vino, cata de las tapas, y la feriaaaaaa




Vaya gracia en la grupa, que es tu montura.
Bailaa,al trote de mi alta jerezana guapa gitanos y payoo
Jerez de la frontera lleva por bandera que baile con arte el caballo
Bailaa,rejone de salero da suerte al torero al son de cascabelee
Cristale encendio y en oro fundío con un vino fiino se bebeen

Olee, la noche está embrujada...............

A baila,a baila y a baila
Alegre sevillanaa,todo el mundo
A baila,a baila y abaila
Ven conmigo a baila






Preciosa la caseta de Córdoba te felicito elgob, los fondos de la portada de la feria de Córdoba son espectaculares y encima nos pone unas poses para poder hacernos fotos.
Yo sabía que tenia que ir a SEVILLA en RL y los nervios estaban a flor de piel, mi 1º vez en la feria de Sevilla y después de esta visita no sera la última , ya se comprendo por que la feria de Sevilla es conocida en el mundo entero y si alguien quiere saberlo que me pregunte, que bien me lo he pasado.... gracias SEVILLA y SUS SEVILLAN@S.



Video de elgob.











La feria se adormece,todo se apaga.
Bailaa,que siga la alegría de noche y de día con la sevillanaa
No cierre la cortina que escuche la niña con cariño alegree la palmaa.
Bailaa,que ya vienen regando y te estás mojando ya está amaneciendoo,
No digas disparate porque echo p´a lante dejarme que siiga bebiendoo.

Olee, la noche está embrujada.............

3 comentarios:

Lex dijo...

Genial la que han montado en nueva red. Ahhhhh, y gracias por el taxi ;)

Leandro dijo...

Gracias, Karol ayer me comunicaron el fallo del concurso y he quedado en segundo lugar de 3. por un voto 42 frente a 43, snif. Bormas a parte votavamos los propietarios, yo vote por la caseta ganardora y ellos por mi. Esto para mi no es más que una nueva rpeuba del buen rollo que hay en este sim lleno de andaluces y andaluces adoptados. un beso karol y hasta muy pronto

Aleixandre Biedermann dijo...

Ha sido estupendo disfrutar de la feria...por cierto...me encanta tu pelo Karol...
Un abrazo