sábado, 4 de diciembre de 2010

SL " El Juego virtual"


Holaaaa.!!
Es inevitable no alegrarme a estar de nuevo por este mundo de SL "el juego", por que si a esto se le llama un juego, va ser que es de los pocos o únicos juegos virtuales donde la capacidad del ser humano de trasmitir sentimientos superan en muchos casos la realidad, traspasamos la frontera de SL a RL por que se vive sin limites y con respeto.
Lo mismo que recordamos la infancia, nuestra juventud, nuestro amigos de fiesta, los compañeros del colegio,tantos recuerdos vividos que no se olvidan, así también al pasar unos años recordamos con nostalgia esas viejas amistades que unas seguimos conservando y otras ya han tomado otros rumbos , lugares que han desaparecido, cambios al paso del tiempo, aunque seguimos en el camino con cautela en la experiencia guardada, con mucho celo descubrimos nuevos lugares y nuevas amistades . Como la vida misma ¿ y estamos en un juego virtual?.
Sin dudarlo mi respuesta es NO, que las palabras no se escriben solas, salen de un sentimiento sincero; bueno sin generalizar hay de todo como en la vida misma ¿ o es que en RL la gente es tan buena como aparenta?
A mis buenos amigos que sigo conservando después de tanto tiempo, muacksss..!!

miércoles, 21 de julio de 2010

El tiempo pasa muy rapido :-))


Un año y algo más.., como pasa el tiempo y sn darnos cuenta sonreimos a los recuerdos del tiempo pasado que sigue existiendo en el recuerdo, ainsss jaja estoy dando un paseo por el blog y me ha encantado disfrutar de este viaje llena de amistades.


Este pequeño parentesis es para decir que sigo estando viva, que me falta tiempo para compartirlo con vosotros pero sigo aquí.


Muacksssss..!!

martes, 7 de julio de 2009

" Stand by Me "

Hola , una canción que siempre me ha gustado, quiero compartir este enlace en un día tan especial como este 7 de Julio . Los detalles lo dicen todo sin palabras, cuando algo es evidente.



El 24 de junio 2009 ,La superestrella iraní Andy Madadian entró en el estudio de grabación LA con Jon Bon Jovi, Richie Sambora y los productores americanos Don Was y John Shanks para grabar un mensaje musical a todo el mundo de la solidaridad con el pueblo de Irán. Esta versión de la antigua Ben E. King clásico no está en venta - no se ha destinado a estar en el Billboard o incluso fabricado como un CD ..... es destinado a ser descargado y compartido por el pueblo iraní ... para dar voz al sentimiento de que todos los pueblos del mundo unidos .... farsi la mano en señal de vídeo se traduce a "somos uno".
Si conoces a alguien en Irán - o alguien que conoce a alguien en Irán - por favor, comparte este enlace



CREDITS:
STAND BY ME
Andy - Vocals Jon Bon Jovi - Vocals Richie Sambora - Electric Guitar and Vocals John Shanks - Acoustic Guitar Don Was - Bass Patrick Leonard - Keyboards Jeff Rothchild - Drums Tiffany Madadian and Nikki Lund -
Background Vocals Produced by Don Was & John Shanks Recorded and Mixed by Jeff Rothchild at Henson Studio C, Hollywood, CA June 24, 2009 Thanks to Faryal Ganjehei Written by Jerry Lieber and Mike Stoller Farsi lyric by Paksima Zakipour Video Edited by Gemma Corfield

entra aquí para ver el video

viernes, 3 de julio de 2009

RETO 7 - ESCA

Aquí me pude reir muchisimo con el bicho blanco jajajja , donde esta el personaje jajajaj, hay alguna que otra idea en este acertijo, perooo bueno esta es la respuesta.

"EL EXPLORADOR"
1.- Un explorador se levanta por la mañana y abandona su refugio.
2.- Camina exactamente 1 Km en dirección al Sur.
3.- Dobla y camina exactamente 1 Km en dirección Oeste.
4.- De repente se encuentra con un oso y comienza a correr para salvar su vida.
5.- Recorre 1 Km en dirección Norte.
6.- De repente choca con su cabaña.

Pregunta:¿De qué color era el oso? y ¿Por qué llegas a esa conclusión?

La Respuesta correcta es:El oso es de color BLANCO, por ser un oso polar.
Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el POLO NORTE,por lo que el explorador se encuentra en el POLO NORTE, solo desde alli puede darse la posibilidad de caminar 1 Km hacia el Sur, los kilometros que sean hacia el Oeste o hacia el Este y encontrarse a 1 Km del mismo punto inicial.

martes, 30 de junio de 2009

RETO 6 - ESCA


Esto se va terminando, esta semana es el último reto.

"LOS FLAUTISTAS"

- Había 19 flautistas en una orquesta, un dia llegó un envío de flautas.

1.- El primer flautista tomó 1/19 del total de flautas más 1/19 de flauta.

2.- El segundo flautista tomó 1/18 de las flautas restantes más 1/18 de flauta.

3.- El tercer flautista tomó 1/17 de las flautas restantes más 1/17 de flauta. Y así sucesivamente hasta que sólo quedaron dos flautistas.

4.- El penúltimo flautista tomó 1/2 de las flautas restantes más 1/2 de flauta.

5.- El último flautista presentó su dimisión.

Pregunta: ¿Cuantas flautas se repartieron y porqué se enfadó el último flautista?

La respuesta correcta es:

Se repartieron 18 flautas y el último flautista se enfadó porque no había flauta para él.

domingo, 21 de junio de 2009

4º y 5º RETO del ESCA


El tiempo es algo que no podemos controlar, no podemos guardar y administrar ese tiempo de ocio menos, llega el verano y las terrazas, la piscina, la playa y los amigos que forman parte de tan dichosa RL van dejanos sin este rato para estar compartiendo estos segundos. Ya estoy aquí de nuevo con dos retos a la vez, estas semanas he podido seguir bien los retos, y en dos días he sacado dos a la vez, aquí dejo dos de los 8 que compone este juego del secreto del caballero azul, va siendo divertido y lleno de experiencias gratificantes.

SOLUCION RETO 4

"RELLENA LA TABLA"

1.- El noruego vive en la primera casa, junto a la casa azul.
2.- El que vive en la casa del centro toma leche.
3.- El inglés vive en la casa roja
4.- La mascota del sueco es un perro.
5.- El danés bebe té.
6.- La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca.
7.- El de la casa verde toma café.
8.- El que usa espada corta cría pájaros.
9.- El de la casa amarilla utiliza lanza.
10.- El que maneja el arco bebe cerveza.
11.- El que usa daga vive junto al que tiene gatos.
12.- El que tiene caballos vive junto al que utiliza lanza.
13.- El alemán utiliza espada larga.
14.- El que usa daga tiene un vecino que bebe agua.
15.- Uno de ellos tiene peces por marcota.

Con las pistas que os hemos dado tenéis la información necesaria para poder rellenar la tabla.
La respuesta correcta es:

Color de la Casa: Amarilla Azul Roja Verde Blanca

Nacionalidad: Noruego Danés Inglés Alemán Sueco

Bebida: Agua Té Leche Café Cerveza

Mascota: Gatos Caballos Pájaros Peces Perro

Arma: Lanza Daga Espada corta Espada larga Arco



SOLUCION RETO 5

"FRASES FALSAS"

Te vamos a decir diez frases, todas las frases se contradicen a las demás y sólo una dice la verdad:

1.- Exactamente una de las diez frases es falsa.

2.- Exactamente dos de las diez frases son falsas.

3.- Exactamente tres de las diez frases son falsas.

4.- Exactamente cuatro de las diez frases son falsas.

5.- Exactamente cinco de las diez frases son falsas.

6.- Exactamente séis de las diez frases son falsas.

7.- Exactamente siete de las diez frases son falsas.

8.- Exactamente ocho de las diez frases son falsas.

9.- Exactamente nueve de las diez frases son falsas.

10.- Exactamente diez de las diez frases son falsas.

¿Qué frase es la correcta?

La respuesta correcta es la frase 9....."exactamente 9 de las 10 frases son falsas!"... ya que solo una frase es correcta!

sábado, 6 de junio de 2009

3º RETO

En este reto estaba falta de tiempo, sin embargo mi asistencia a la presentación fue puntual. Las pistas las fui recojiendo en la semana y la respuesta me hizo dudar por las pistas,mi primera respuesta era que la princesa no había escrito nada, tan sencillo como que me dierón la respuesta y me dijerón de donde las sacan, en resumen se va perdiendo la gracia al participar, poco a poco voy notando como los animos van bajando y demostrando que al final se pierde lo que podria ser algo divertido, la caza de pista y completar el reto va continuando pero noto ya un ambiente un poco cargado de ánimos molestos.

Aquí os dejo el 3º reto(fuente blogg de ESCA)





"LA ELECCION"

Un día la Princesa Nahir pensando en los retos del juego que propuso a su padre..

Dudaba que retos debería poner para asegurarse que ningún caballero acertara...

Tenía en su mente muchos acertijos que había coleccionado a lo largo del tiempo..

Cada uno de los que le venían a la mente le parecía muy sencillo, demasiado sencillo...

Colocó todos encima de la mesa y de todos los que había, eligió éste para el tercer reto...

Sabía que éste reto podría eleminar a muchos caballeros por su complejidad...


Pregunta:
¿Por cual letra hubiera empezado la Princesa Nahir la siguiente frase si hubiera continuado escribiendo otra frase más?
y ¿porqué habría elegido ésa letra?

La respuesta correcta es la letra S y el porqué, cada frase comienza por una inicial Un día..( Uno) Dudaba... (dos) ... Tenía... ( tres) ... Cada... (cuatro) Colocó... ( cinco) Sabía.... (seis) por lo que la siguiente frase comenzaría por la letra S (siete) y asi sucesivamente.