sábado, 6 de junio de 2009

3º RETO

En este reto estaba falta de tiempo, sin embargo mi asistencia a la presentación fue puntual. Las pistas las fui recojiendo en la semana y la respuesta me hizo dudar por las pistas,mi primera respuesta era que la princesa no había escrito nada, tan sencillo como que me dierón la respuesta y me dijerón de donde las sacan, en resumen se va perdiendo la gracia al participar, poco a poco voy notando como los animos van bajando y demostrando que al final se pierde lo que podria ser algo divertido, la caza de pista y completar el reto va continuando pero noto ya un ambiente un poco cargado de ánimos molestos.

Aquí os dejo el 3º reto(fuente blogg de ESCA)





"LA ELECCION"

Un día la Princesa Nahir pensando en los retos del juego que propuso a su padre..

Dudaba que retos debería poner para asegurarse que ningún caballero acertara...

Tenía en su mente muchos acertijos que había coleccionado a lo largo del tiempo..

Cada uno de los que le venían a la mente le parecía muy sencillo, demasiado sencillo...

Colocó todos encima de la mesa y de todos los que había, eligió éste para el tercer reto...

Sabía que éste reto podría eleminar a muchos caballeros por su complejidad...


Pregunta:
¿Por cual letra hubiera empezado la Princesa Nahir la siguiente frase si hubiera continuado escribiendo otra frase más?
y ¿porqué habría elegido ésa letra?

La respuesta correcta es la letra S y el porqué, cada frase comienza por una inicial Un día..( Uno) Dudaba... (dos) ... Tenía... ( tres) ... Cada... (cuatro) Colocó... ( cinco) Sabía.... (seis) por lo que la siguiente frase comenzaría por la letra S (siete) y asi sucesivamente.

No hay comentarios: