jueves, 22 de mayo de 2008

Piratas en RP

BEEK HAVEN PIRAT WATER es un sim de Rol Play en su totalidad y solamente en ingles se puede interactuar , esta es su presentación :Beek Haven is the harbour serving a 5-sim Pirate & Mermaid RP water area - NON-GOR. Come drink, dance, battle, flirt with the wenches & mermies! Rental quarters, condos & houses, Land for sale, Vendor Space. No furries.








RP: Mi madre siempre me oculto la profesión de mi padre, pero al morír ella me lo dijo y fui en su busca, después de muchas aventuras llegue por fin a el puerto pirata donde me dijeron que lo encontraría.. allí vi su barco una nave impresionante con la bandera pirata que lo caracterizaba las espinas de un pez. mi corazón latía sin cesar de la emoción por fin me encontraría con él...




pero mi sorpresa llego al ver su tumba, donde tristemente leía en su lapida "aquí descansa el cuerpo del que fue un corsario al servicio de la corona inglesa", resulta que era un pirata con patente, vamos que un papel que le daba derecho de piratería en nombre de la reina, valiente padre tenia con patente de corso, no dejaba de ser un pirata, llegue a la taberna y busque una botella de ron ,, y dos y tres tenia que olvidar que era una huerfana de padres y que padres tuve si para olvidada..... así me quede dormida.

* un Rol Play como otro cualquiera jejje un besito.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Un Abrazo..!!



EL CAMINO DE UNA BUENA AMISTAD..LOS 11 PASOS

1.-Primero, contigo mismo.
Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás
2.-Manejar la soledad.
Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación
3.-Sólo se da lo que se tiene.
Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarse para aceptar, porque nadie puede dar lo que no tiene
4.-Paz interior.
Ninguna relación te dará paz que tu mismo no crees en tu interior
5.-Fantasía que genera frustación.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustaciones.
6.-Autonomía.
Ninguna relación te brindarán felicidad que tú mismo no construyas
7.Autosuficiencia.
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando bien convencido, seas capaz de decirle " No te necesito para ser FELIZ"
8.-Independencia.
Sólo podrás amar siendo independiente hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer
9.-Requerimientos.
Para amar necesitas ser humilde autosuficiencia, autoestima, y la practica de una libertad responsable.
10.-Autoestima y madurez.
Amate a ti mismo, madura y el dia que puedas decirle a esa otra persona "Sin ti me la paso bien" ese día estarás preparadao para vivir en pareja
11.-Compartir.
Dos personas que compartan una amistad podrán ser felices sólo cuando se hayan unido para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

martes, 20 de mayo de 2008

Fútbol en SL * LFP

Vivir la pasión del fútbol en Second Life es posible. Gracias a jugadores y dueños de los sim que participan cediendo el lugar de campos para jugar como Euskadi, SVD, Malatu y uno de la LPF.


El fútbol es el deporte más popular del mundo, en SL no seria menos.
Su origen se remonta a las antiguas civilizaciones e imperios donde existen antecedentes de juegos de pelota con características similares a las del fútbol actual.


El fútbol ha estado sujeto a los cambios de la historia de la humanidad. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a cada cultura, hasta llegar a convertirse en lo que hoy conocemos como fútbol.
El fútbol no distingue raza, religión, clase social, edad o sexo. Es un deporte cuyo atractivo universal mueve a multitudes, despierta pasiones y es también el que más dinero mueve alrededor del planeta.
En cualquier idioma football, fußball, voetbal, fotbal, futebol, futbol o balompié, es y seguirá siendo “el deporte rey”.

lunes, 19 de mayo de 2008

La Mancha - Life

II Olimpiadas Infórmaticas UCLM
Video preparado para la Feria de Ideas de Castilla la Mancha. Dirigido por Farrucha, produccido por Metaverse &I.S.E.
Virrey Morcilllo , Villarobledo
JEJE la vida del manchego se hace dura en SL, jjejje sera de lo que curra el menda jajjaja si la que tarbaja todo el día es mi AFRIIIIIKIIIiiii....

A veces los deseos se cumplen ......... claro no se van a cumplir si el pozo de los deseos lo dominas tú..... fiera.
Protagonizado por AFRIKiiii y Farrucha, ahh y jaxon



Me encanta felicidades farru y afri me encanta y el hecho de dejarle la interfaz para verla a cosa hecha me gusta, ademas la velocidad y todo.. todo.. jejej aparte de reirme mucho con vosotros muackss...

sábado, 17 de mayo de 2008

Zapatos


A quien no le gusta que le hagan un regalo..??
Pero el tema no es ese, son ZAPATOS si los zapatos de LA COMERCIAL, ahora Falx ha creado unas bailarinas, meceditas, zapatillas planas sin tacón y con diferentes lacitos y lo mejor a mi gusto el lacito cambia de color según el que nos venga bien . son 5 modelos y la caja se vente también con todos los permisos.
Gracias a Flax por tan bonito detalle.

Faro del Amanecer


Quien dice que no podemos aprender...., se puede y mucho y si encima no nos cuesta ni un Linden ("FREE"),gracias al gesto de muchos profesores del grupo del "Faro del Amanecer" que cada día hacen de las clases un mar de paciencia con todos los novat@s ("Newbie"). Hay cursos cada día y hasta dos al día, la asistencia en máxima siempre y la calidad de las clases muy buenas. Detalles en clases me han pasado muchos... y muy buenos, el día de la clase del AO algo paso para que la asistencia fuera total y gente sin poder llegar, que éxito o como el día que no se pudo realizar la clase de script por causas ajenas a el grupo, como siempre el que todo lo ve y todo lo puede San Linden en su voz de mando fallaba el login de los avatares. así que en un sofá y al recreo descansando. Desde mi rincón siempre os daré las gracias a tod@s.

domingo, 11 de mayo de 2008

El Khazné o el Tesoro de Petra

Petra:
Se ha inaugurado esta pasada semana en la isla de SecondSpain un monumento que en RL tiene más de 40 metros de altura y 30 de anchura, presentando un amplio interior completamente tallado en la roca, el cual quizá fue mausoleo de uno de los reyes nabateos.(PETRA significa PIEDRA en griego).

En SL ya tuve el gran privilegio de asistir a una preciosa boda con este monumento como escenario, ahora vuelvo a verlo y es un punto de encuentro para encontrar referencias de lugares donde dejar correr la aventura.
Bienvenidos al "aventuario"