jueves, 22 de mayo de 2008

Piratas en RP

BEEK HAVEN PIRAT WATER es un sim de Rol Play en su totalidad y solamente en ingles se puede interactuar , esta es su presentación :Beek Haven is the harbour serving a 5-sim Pirate & Mermaid RP water area - NON-GOR. Come drink, dance, battle, flirt with the wenches & mermies! Rental quarters, condos & houses, Land for sale, Vendor Space. No furries.








RP: Mi madre siempre me oculto la profesión de mi padre, pero al morír ella me lo dijo y fui en su busca, después de muchas aventuras llegue por fin a el puerto pirata donde me dijeron que lo encontraría.. allí vi su barco una nave impresionante con la bandera pirata que lo caracterizaba las espinas de un pez. mi corazón latía sin cesar de la emoción por fin me encontraría con él...




pero mi sorpresa llego al ver su tumba, donde tristemente leía en su lapida "aquí descansa el cuerpo del que fue un corsario al servicio de la corona inglesa", resulta que era un pirata con patente, vamos que un papel que le daba derecho de piratería en nombre de la reina, valiente padre tenia con patente de corso, no dejaba de ser un pirata, llegue a la taberna y busque una botella de ron ,, y dos y tres tenia que olvidar que era una huerfana de padres y que padres tuve si para olvidada..... así me quede dormida.

* un Rol Play como otro cualquiera jejje un besito.

No hay comentarios: