lunes, 13 de diciembre de 2010

Una carta para Papa Noel

Llegando diciembre toca ir de tiendas para ver que novedades virtuales tenemos, decorados preciosos, paisajes divinos y mucho frío, pero lleno de calor humano eso hace que la balanza se equilibre y sigamos día día. Esperando el carro de papa noel para que me llevara a un lugar inesperado cerré los ojos y disfrute del viaje, un camino que me llevo hasta una hermosa isla donde la belleza de una playa bañada por una cascada hacia olvidar el frío invierno en la mejor compañía.




Me fascina ver como en estos años han cambiado los paisajes, los ambientes y este mundo, es una experiencia nueva el volver a ver llegar la navidad a SL y me preguntaba si este año papa Noel se acordaría de mí, para mi sorpresa ocurrió algo maravilloso, se adelanto su regalo, ya comenté en otra ocasión que el tiempo en Sl transcurre mucho más rapido que el de RL, aunque no me esperaba que al juntar los elementos adecuados la formula fuera completa,un lugar fantástico,la música adecuada,la compañía perfecta y ocurrió lo inesperado ya tengo mi regalo de navidad lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo,algo que no se puede comprar ni crear con prims ni animaciones,maravillosamente compartir nuestro espacio.

Pienso ahora en una preciosa canción de MAGO DE OZ

No hay comentarios: