jueves, 9 de diciembre de 2010

Noches de Luna

En la luna si hace falta se está, por que estar por estar mejor no se está.
Presentimiento que vamos tomando un buen camino y es que la experiencia es un grado para percibir estas sensaciones;cuando le das significado a este SL descubriendo un mundo nuevo lleno de buenos momentos gracias a esa persona.





Hasta hace muy poco no pensaba en que esto me podría pasar a mí,
por que pensaba que era imposible , siempre he valorado esa entrega incondicional ,aunque a mi no me había pasado todavía, ahora descubro
que día a día la empatía esta presente en esta relación, el afecto es evidente,
el cariño es inevitable, en cada palabra, en cada gesto, en cada detalle voy descubriendo cuan profundo puede llegar a ser lo nuestro,haces que me sienta como la bella durmiente que despierta con el primer beso del caballero andante y es que la imaginación existe en los sueños de este mundo mágico, creado por personas como tú.
Sentimientos y emociones tan agradables que sin exaltarlos en demasía son sinceros y claros.
ahora me siento como la luna,una estrella brillando por tí.



No hay comentarios: