El pasado mes culminarón los eventos con el desfile urbano organizado por la agencia de modelos "THE SANDE"Un grupo de prestigiosos modelos nos hicierón deleitarnos de un montaje en escena Espectacular.
Los invitados disfrutamos en LAVER de este evento especial gracias a el gentil ofrecimiento del dueño del sim como a la agncia de modelos por su dedicación y su tiempo.
jueves, 15 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
Camisetas Mojadas "LAVER"
Y siguiendo con la temática de los concursos se celebró en el sim LAVER, en la disco "The EDGE" el 1 concurso de camisetas mojadas del grupo Quimera, la asitencia un pleno total, los votos eran desbordantes, la aceptación por parte de todos fué una gran satisfacción para todos los que estamos en LAVER. Yo he disfrutado muchisimo con este concurso muy divertido , espero que se vuelva hacer otro. Os dejo unas fotos que hablan por si solas.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Mister disco "THE EDGE"
MISTER THE EDGE
Hace unos cuantos.. días se realizo el concurso del chico más de lo más de la disco The Edge y fue un éxito rotundo para las chicas claro ajjaja,muchos participantes y a cual mas guapo y elegante, felicitaciones a los ganadores.
Pasamos un buen rato en buena compañía. Pocas fotos tengo del concurso pero se quedarón las mejores jajajja en traje de baño.
Hace unos cuantos.. días se realizo el concurso del chico más de lo más de la disco The Edge y fue un éxito rotundo para las chicas claro ajjaja,muchos participantes y a cual mas guapo y elegante, felicitaciones a los ganadores.
Pasamos un buen rato en buena compañía. Pocas fotos tengo del concurso pero se quedarón las mejores jajajja en traje de baño.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Concurso de cuentos eroticos en LAVER
El pasado mes se patrocino un concurso de cuentos corto eróticos en el sim LAVER, es curioso como todos han querido leer los cuentos pero todos evitaban participar, de todas maneras el éxito fue rotundo y los cuentos están en el sim en unas librerías donde puedes tomar una copia si te apetece leer alguno.
Y yo claro disfrutando como siempre de un baile muy bien acompaña de mi inseparable Volter.
jueves, 3 de noviembre de 2011
The Blue Rose Jazz Club
Mi primera visita al Club fué casual, disfrute mucho con la visita hice un poco de DJ en el escenario, me tome uans copas que tan gentilemente me ofrecia Federica Alfonsa ahhh y ni que decir del recepcionista Federico Alfonso de las casas y demas apellidos jejejjeje , muy divertido , muy original y una excelente música gracias al mayor exponente del lugar el DJ ChemaK, dueño del club y su compañera Nef un encanto de chica.Esto paso hace un mes luego se ha celebrado el año del club, pero ya otro día nos vemos en ello.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Halloween en LAVER
Hasta donde el tiempo de RL me ha permitido he disfrutado en SL la celebración de estas fiestas.
Fiesta corta y sustanciosa en LAVER, me he divertido poniendo en escena el ambiente de halloween,siempre en compañia de Volter que le gusta más llamar a la fiesta "SAMHAIN", esta era la celebración celta más importante de todo el año, ya que conmemoraba el fin y principio del año, así como el fin de las cosechas. Era también una noche de “miedo” porque se creía que las fronteras con otras dimensiones eran confusas, por lo que seres “mágicos” y difuntos deambulaban por la tierra, por lo que si salías de tu casa habías de disfrazarte con pieles y cabezas de animales para no ser abordado por alguno de estos seres (pasar in-fraganti). Además, se realizaban grandes hogueras donde se realizaban ofrendas, así como ritos de purificación e introspección. Los celtas también le preparaban alimentos para cualquier difunto que pudiera llamar.
Luego llegaron los romanos y añadieron su festividad de cosecha. Después llegaron los cristianos y añadieron la celebración de la iglesia de los muertos, santos y mártires (All Hallows). Para cuando conquistaron América ya no era pagano honrar a los muertos y santos en estas fechas
Fiesta corta y sustanciosa en LAVER, me he divertido poniendo en escena el ambiente de halloween,siempre en compañia de Volter que le gusta más llamar a la fiesta "SAMHAIN", esta era la celebración celta más importante de todo el año, ya que conmemoraba el fin y principio del año, así como el fin de las cosechas. Era también una noche de “miedo” porque se creía que las fronteras con otras dimensiones eran confusas, por lo que seres “mágicos” y difuntos deambulaban por la tierra, por lo que si salías de tu casa habías de disfrazarte con pieles y cabezas de animales para no ser abordado por alguno de estos seres (pasar in-fraganti). Además, se realizaban grandes hogueras donde se realizaban ofrendas, así como ritos de purificación e introspección. Los celtas también le preparaban alimentos para cualquier difunto que pudiera llamar.
Luego llegaron los romanos y añadieron su festividad de cosecha. Después llegaron los cristianos y añadieron la celebración de la iglesia de los muertos, santos y mártires (All Hallows). Para cuando conquistaron América ya no era pagano honrar a los muertos y santos en estas fechas
jueves, 6 de octubre de 2011
Caminos por seguir

A veces es mejor no pensar como han sido las últimas veces que se viven intensamente en un lugar,las últimas gotas de una experiencia, el convivir con esa persona que ha estado a tu lado.
Como muchas otras veces se piensa que todo va continuar estable,pero vamos en un camino y seguimos caminando, guardando momentos dificiles de olvidar. Mi inventario se ha ido simplificando a la vez que mis recuerdos y mi corazón se han ido llenando de sentimientos.Se guardan los items, aiss pero esa parte emocional es la que no se puede guardar en un inventario, no se puede dejar guardada al desconectar el PC.
Por eso hoy lista para continuar,en el paso del tiempo se queda una experiencia inolvidable que inevitablemente se ha perdido, así es esto la RL manda una vez más convirtiendo lo evidente en un hecho.
Cuantas cosas se quedan en el pasado y cuantas otras por vivirlas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















