No se trata de confundir RL con SL, no es decir donde empieza una y donde termina la otra.
Si ya de por si la vida en RL nos da muestras de un mundo lleno de guerras, pobrezas, conflictos, crisis económica, y un sin fin de temas cotidianos que podemos ver cada día con solo dar una hojeada a un periódico o viendo un noticiario televisivo.
Sin olvidarnos de esos temas y otros más, debemos procuramos apartarlos en su sitio correspondiente "RealLife" para darnos un poco de paz y adentrarnos en un mundo virtual satisfactorio, intentar que todo se vea con felicidad, alegrías y muchas sonrisas , al ser controlado por personas reales cada una de una ideología diferente, con fines diferentes, y como la vida misma utiliza su libre expresión para hacer su voluntad en mayor o menor medida, en este mundo virtual las ataduras no existen como tal, los compromisos son virtuales, lo que vemos y hacemos son pixeles vs pixeles, dibujos recreados cada vez con más realismo al disponer del 3D, técnica cada vez más avanzadas pero que no dejan de ser virtuales. Cuando se vive una fantasía moldeada por un hermoso sueño sobre el que se pierden 3 sentidos reales como son el olor, el gusto y ese tacto tan necesario para los humanos, hay que pararse a pensar que es eso sí es "ESO" una fantasía virtual vivida frente a un PC empleando el sentido de la vista y al recrearnos con los pixeles y el sentido de la audición en el caso de usar voice. Pero el perfume de azahar al pasear por la alhambra ese no lo podemos sentir en sl, esa copa de cava cuando brindamos el sabor del paladar exquisito, ese abrazo tan intenso que nos damos los amigos es otro sentido que no se puede conseguir en SL, eso sí esos cinco sentidos nos llenan de vida y nos despiertan a un mundo tan real que nunca debemos perder.
Un Abrazo, un beso, un olor... sentidos y sensibilidades para despertar del virtual.
Partiendo de una aptitud inteligente vemos la capacidad del ser humano para remontar momentos de crisis como, por ejemplo, la pérdida de un ser querido o simplemente un problema de salud sin mas ayuda que la de nosotros mismos, esto no deja de ser una aventura de mensajes neuronales. El cerebro está abierto a todas las personas que desean realizar sus sueños, conseguir sus metas y "PLASMARLOS EN REALIDAD".
Se puede ser feliz si lo deseas. Con humildad, ánimo de servicio y ganas de contribuir al crecimiento, hallando aquel éxito de optimización de procesos y saturando la esencia humana para siempre: no todo es emocional ni todo es cerebral, sino que ambos (cerebro y emoción) dejan ver la convicción de sus ideas con interés de prestar un servicio a los seres humanos, sobre algo que fervientemente desean comunicar, desarrollando entusiasmo y sintiendo pasión de verdad por sus temas.
¡Desde el respeto hacia el respeto, un cordialísimo saludo para todos y para todas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario