miércoles, 9 de julio de 2008

Día de la Independencia ((USA))

Ya sé......, no me lo digas, que paso la fecha , que siempre me adelanto o me retraso y bla ..bla..bla.. y hoy es 9 de Julio, pero es que el verano es el verano y entre un día y otro muchos temas por atender y ninguno menos importarte que otro.
*En el mundo virtual también se celebro el día de la independencia tan importante para el pueblo americano,
de hecho lo que paso ese 4 de julio de 1776 fue la aprobación de la Declaración de independencia por los delegados de las 13 colonias británicas reunidos en el Congreso Continental en Filadelfia.La independencia total fue el 3 de septiembre de 1783 tras el tratado de París


De nuevo visite la estatua de la Libertad . estatua cuyo nombre real es LA LIBERTAD ILUMINANDO EL MUNDO. esta majestuosidad situada en una pequeñisima isla en el puerto de New York nos da la bienvenida al llegar por mar, su creador un escultor frances hecha en Francia , es curioso verdad?, uno de los símbolos que caracteriza a EE.UU. es un regalo del pais galo a los americanos. Es uno de los sitios que más me gustan en el metaverso, conocerla en rl y verla cada vez que me apetezca con solamente hacer un tp me hace ilusión por los recuerdos tan bonitos de NY.

3 comentarios:

Leandro dijo...

Me tienes que llevar, no sabia que esxitiera en SL.

Karol dijo...

Cuenta con ello.

Eso si el taxi y las birras corren por tu cuenta.

Leandro dijo...

estooo y si la llenamos de mocos rosas y le cantamos el himno americano lo mismo nos da un paseo por SL como en los cazafantasmas jejejeje